Duro de Matar: tienda corre a Bruce Willis por negarse a usar cubrebocas

El actor tampoco quiso respetar las medidas sanitarias en Los Ángeles.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Abril Valadez
Guadalajara, Jalisco.- A pesar de que el Gobierno de California emitió reglas estrictas sobre el uso del cubrebocas, el actor Bruce Willis fue captado comprando dentro de una tienda de comestibles de Los Ángeles sin usar una máscara facial.

De acuerdo con Page Six, al actor de Duro de Matar se le pidió que abandonara el sitio, pues la gente dentro se molestó porque no respetó las medidas sanitarias y además este no atendió el llamado a colocarse el aditamento que se le realizó en la tienda.

Actualmente se requieren máscaras en espacios interiores en California, mientras que las personas pueden optar por no usarlas afuera siempre que estén al menos a poco más de un metro y medio de distancia de los demás.

El percance se produjo después de que el número de muertos en California superó los 30 mil y Los Ángeles se convirtió en una de las urbes más afectadas por el coronavirus. La ciudad ha reportado 211 muertes por día en promedio.

Según reportes de diversos medios, 10 personas dan positivo cada minuto y la situación se agravó al nivel de que a algunos residentes se les ha recomendado usar cubrebocas incluso dentro de sus hogares.

Willis, de 65 años, había pasado la primera parte de la pandemia en cuarentena en Idaho con su ex esposa, Demi Moore, y sus hijos. Desde entonces, toda la familia ha regresado a Los Ángeles para estar con la actual esposa de Willis, Emma Heming, y sus hijos menores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Recomienda la OMS el uso de cubrebocas en reuniones familiares

México: AMLO sube por primera vez a sus redes una foto con cubrebocas

Cubrebocas, entre los 5 productos 'pirata' que más compran los mexicanos

Cargando siguiente noticia