Edwin Luna y Kimberly Flores: Bochornosa llegada al aeropuerto

La polémica pareja podrían anunciar en unas horas su divorcio, por infidelidad.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los rumores de una separación entre "Edwin Luna y Kimberly Flores" son cada vez más fuertes, esta pareja podría anunciar en unas horas su separación, esto ha causado polémica entre los seguidores, a raíz de la salida de Kimberly de “La casa de los famosos”.

(Foto/Especial)

Por medio del programa de espectáculo “Suelta la Sopa” filtraron un video donde la pareja se encuentra en el aeropuerto llegando, en las imágenes se ve como un guardia de la pareja protagoniza un bochornoso momento.

En el video se puede ver como el de seguridad de la pareja empuja e insulta a un reportero,  que solo pedía una entrevista exclusiva a la polémica pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Informaron que la guarura evitaba a toda costa que fueran grabados a la cara a los famosos.

La pareja hasta el momento no ha dado declaraciones informando si estuvieran en un momento complicado en su relación, medios de espectáculos han especulado que la pareja no estaría pasando su mejor etapa, ya que se ha visto algunos gestos de la pareja en infraganti mostrando indiferencia uno hacia el otro.

En el programa “En Casa Telemundo” el cantante confirmo que tenía plena confianza en su amada esposa, y no tenía ninguna duda de su fidelidad, comento que al contrario la apoyaría y que le gustaría que su mujer ganara el reality.

 La salida de Kim, de la casa de los famosos.

Un supuesto acercamiento entre integrantes del Show pudo ser la causa del enojo de “Luna”, un cambio de miradas y acercamientos estaría poniendo en duda y la credibilidad de fidelidad de Flores.

Espectadores especulan que entre la esposa de Edwin y el Modelo Roberto Romano, pudiera estar pasando algo más que una amistad, fueron captados de la mano y compartiendo cariñosos abrazos en más de una ocasión.

Se rumoró que la salida de Kimberly, el Cantante hubiera pedido el divorcio debido a la polémica, por el momento no se han hecho declaraciones, se espera que pronto la pareja confirme la noticia.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

¡Otra más! Kimberly Flores llega a OnlyFans; Edwin Luna lo celebra

Pese a COVID-19, la Trakalosa de Monterrey mantiene concierto con público

México: Kimberly Flores y Edwin Luna piensan llevar su vida familiar a la TV

Lo más leído

skeleton





skeleton