|
(Foto: Instagram @meganfox/captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Existen amores intensos, pero nos queda claro que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly está en otro nivel. Después de sorprender a sus seguidores con su compromiso, el cantante de 31 años reveló el peculiar diseño del anillo que los unirá por siempre.

Durante una entrevista que la pareja ofreció recientemente para la revista Vogue, el rapero comentó que la joya fue realizada por el diseñador británico Stephen Webster: “Se trata de una esmeralda colombiana pura sangre, sin tratamiento. Fue simplemente tallado en la pieza, directamente de la mina".

Además, explicó el significado de la pieza debido a que se puede separar y hacer dos anillos y cuando están unidos forman “un corazón oscuro” que se mantiene gracias a un imán.

“Las bandas son espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele. ¡El amor es dolor!”, aseguró el prometido de Megan Fox, dejando en evidencia que su promesa de amor es eterna y con un toque masoquista.

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022", añadió en Instagram.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se prometen amor eterno

Machine Gun Kelly le pidió matrimonio a Megan Fox la tarde del pasado martes 11 de enero. Desde que comenzaron su relación no han dejado de dar de qué hablar y esta vez no es la excepción, debido a la manera en que se comprometieron.

La pareja compartió los detalles a través de sus redes sociales; la actriz de 35 años publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver sorprendida al ver que su novio se arrodilló para hacerle la esperada pregunta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Por otro lado, el interprete de “Bloody Valentine” dejó ver en su cuenta de Instagram el anillo de compromiso con un diseño completamente único y con un significado especial para la pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly)

Con información de la revista ¡Hola!. 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

Me lo ganó Kate: Lyn May confiesa que se enamoró del “Chapo” Guzmán

Surge la competencia de OnlyFans y es totalmente gratis

¡No te desmayes! Harry Styles llegará a México este 2022

Lo más leído

skeleton





skeleton