Surge la competencia de OnlyFans y es totalmente gratis

Una nueva página ha salido a la luz con fotos y videos 'subidos de tono' de algunas celebridades.

|
Foto: Captura de pantalla/ Instagram.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un nuevo sitio web en la red ha causado conmoción en el medio de la farándula nacional e internacional, primero por el contenido explícito y sin tapujos que ofrece y después por ser una página de acceso libre que contiene material de celebridades nacionales, deportistas, modelos y figuras internacionales para el dominio público.

En 2015 un dominio con origen en Londres (OnlyFans) abrió sus puertas a celebridades que gustaban de mostrar más que su bella cara y por ello comenzaron a tener incentivos monetarios, lo que se volvió una locura tanto para creadores de contenido como para fanáticos que querían ver todo de sus artistas favoritos; sin embargo, ha salido a la luz una página que podría poner en riesgo esas ganancias, principalmente las de caballeros famosos.

Celebridades al 'descubierto'

Nombres como Alfredo Gatica, Miguel Martínez, David Zepeda, Eugenio Siller y hasta Emilio Marcos aparecen en este portal con fotografías y videos que no dejan nada a la imaginación, además, otras de personalidades de Disney como Thomas Doherty, Matt Cornett o Michael Ronda, Chris Hemsworth o Tom Holland de Marvel, así como futbolistas, modelos y celebridades de otras partes del mundo.

El contenido es de libre acceso, es decir no hay cobro alguno, lo que podría desestabilizar los ingresos de quienes cobran por este tipo de material. Los videos y fotografías prohibidas de los famosos, se pueden encontrar en este sitio sin censura y en alta definición para deleite de la fanaticada.

Lá página es fácil de encontrar dedicas unos minutos de tu tiempo a buscarla, su nombre es MagPro (FamousHotNaked) y a diferencia de la competencia, esta ofrece contenido "premium" totalmente gratis. Cabe recalcar que hasta la redacción de esta nota, el sitio web se ve más enfocado al público femenino que al masculino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¡No te desmayes! Harry Styles llegará a México este 2022

Muere el actor Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí en los Alpes

¿Y el COVID? Fans entran a la fuerza al concierto de Santa Fe Klan

Lo más leído

skeleton





skeleton