El 'Yoga Teachaer' sale del closet y presenta a su pareja

Alejandro Maldonado subió a Instagram una imagen a lado del judoka y medallista en Juegos Panamericanos .

|
Alejandro y Eduardo se conocieron hace unos meses durante la sección que el Yoga Teacher. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha rumorado sobre la sexualidad del famoso maestro de yoga Alejandro Maldonado, quien se hizo famoso en el programa matutino de Hoy y ahora participa en Venga la Alegria de Tv Azteca. Se trata de Alejandro Maldonado y desde su resbalón en el que se le salió un "que repercuta en tu ano", la comunidad gay lo ha traído en la mira y para muchos ya solo era cuestión de tiempo que se declarara gay y saliera del closet.

Solo hace falta leer los comentarios en las fotografía y en las páginas de las revistas del corazón que compartieron la imagen en donde aparece junto al deportista mexicano Eduardo Ávila. Ambos aparecen sin camisa, sonrientes y felices de la vida, tanto que a la foto Alejandro le puso el hashtag #mividacomolasoñé.

El ex participante del reality Exatlón México alabó al “teacher” y aseguró que no ha parado de reír a su lado. A lo que Alejandro le respondió con un emoji de un beso con un corazón, informó el portal de Vanguardia.  

También te puede interesar: Tips de una nutrióloga para bajar 2 kilos sin mucho esfuerzo

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, primero felicitando a Maldonado por salir del closet, luego celebrando la bonita pareja que hacen ambos y finalmente celebrando que el amor es amor. Sin embargo, nada está confirmado y ninguno de los dos ha aclarado si se trata de un noviazgo o una simple fotografía amistosa.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#energy #mividacomolasoñé

Una publicación compartida de Alejandro Maldonado (@yogalejandro) el

Alejandro y Eduardo se conocieron hace unos meses durante la sección que el Yoga Teacher tiene dentro del programa “Venga la alegría” y en el que Maldonado suele invitar a un actor, cantante o deportista a hacer Yoga con él.

Tras ese primer encuentro ambos postearon su gusto por conocerse y al parecer de ahí comenzó la relación de amistad o noviazgo que hoy tienen.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton