"Es una muerta de hambre", Andrés García demandará a Anabel Hernández

El actor señaló que Hernández se está aprovechando de la su fama para atraer la atención del público.

|
[Foto: Captura de pantalla/ Flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El primer actor, Andrés García respondió con un fuerte mensaje a la escritora de “Emma y las otras señoras del narco”, Anabel Hernández donde aseguró que la iba a demandar por decir en su libro que fue socio de narcotraficantes, el también productor dijo que la periodista tendrá que comprobar lo escrito en las páginas de su más reciente proyecto.

A través de su canal de YouTube, García habló sin “pelos en la lengua” y negó tener un vínculo con Arturo Beltrán Leyva como lo narra el libro, aunque aceptó que lo conoció y su argumento fue porque es una figura pública. Además, señaló que Hernández se está aprovechando de la su fama para atraer la atención del público.

Al inicio de su mensaje llamo a la escritora, “cretina y trepadora” que dice cosas que no son ciertas, mismas que tendrá que comprobar porque el actor la demandará.

“Ahí le va un mensaje para esta pobre  a la cual les aconsejó ni vean el  programa porque todo es mentira, es una especuladora, es una trepadora, viene diciendo mentiras para lograr publicidad para no morirse de hambre, porque es lo que es, una muerta de hambre”, manifestó Andrés García.

Como se mencionó el actor aceptó que tuvo una cercana amistad con Beltrán Leyva, y lo visitaba en Acapulco, pero aseguró que nunca cerró un tipo de acuerdo con el capo y ni mucho menos ganó dinero de dudosa procedencia.

“Dice usted en su libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco casi a todos, y algunos son mucho más decentes; mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante el juez porque la voy a demandar... Es una cucaracha” arremetió García.

También te puede interesar: 

Juan Gabriel besó a Pablo Escobar: revela el libro de Anabel Hernández

Galilea Montijo suplica parar ataques: Anabel Hernández sostiene postura

Andrés García dispara al aire en una entrevista con Yordi Rosado

Cargando siguiente noticia