20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Estrellas de cine pendientes del Super Bowl

El actor británico Jude Law y el estadunidense Channing Tatum, protagonistas de 'Side Effects' verán el juego.

Los protagonistas masculinos de Side Effects verán del Super Bowl. (Agencias)
Los protagonistas masculinos de Side Effects verán del Super Bowl. (Agencias)
Compartir en Facebook Estrellas de cine pendientes del Super BowlCompartir en Twiiter Estrellas de cine pendientes del Super Bowl

Agencias
NUEVA YORK, NY.- El actor británico Jude Law dijo que participará en una tradición estadounidense este fin de semana, cuando vea el Super Bowl.

"Me gusta la mayoría de los deportes, así que claro que estoy enterado y probablemente lo veré, pero vivo en Londres y no lo sigo tan de cerca. Aquí es más que un juego, es hacer una fiesta, comer algunos refrigerios y tomar cerveza", dijo Law.

Cuando AP le preguntó si participará en alguna fiesta en el estacionamiento del estadio, conocida como "tailgate party" en inglés, cuando los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco se enfrenten en Nueva Orleáns, Law admitió que no tenía idea de lo que significaba "tailgate".

"¿En serio? Bueno, te creo, no sé de lo que estás hablando, no voy a decir nada", respondió entre risas.

Por suerte su compañero de reparto en "Side Effects", Channing Tatum, dijo que le iba a enseñar algunas tradiciones del fútbol estadounidense. Tatum dijo que el fin de semana irá a su bar en Bourbon Street, Nueva Orleans, llamado Saints and Sinners, y que esperaba que el partido fuera bueno.

"Quiero que Baltimore de todo para Ray (Lewis) antes de que sea demasiado tarde, es una larga historia, pero me cae muy bien el quarterback de San Francisco y todo lo demás, así que creo que será un juego muy bueno", dijo Tatum.

Los actores, junto con sus compañeras de elenco Catherine Zeta-Jones y Rooney Mara, entre otros, asistieron a la premiere de "Side Effects" el jueves en Nueva York. La cinta de suspenso psicológico de Steven Soderberg se estrenaba el viernes en Estados Unidos.

Además de este filme Law y Tatum tienen otras cosas en común: ambos han sido nombrados los hombres vivos más sexy por la revista People.

"Hay todo un saludo especial, y como una contraseña y todo lo demás. No te puedo revelar nada... Si lo haces te mantan", bromeó Tatum sobre lo que implica tener el título que actualmente posee él.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios