Explota Will Smith ante rumores: ‘No tengo nada que ver con Puffy’

El actor decidió poner fin a los rumores que lo relacionan con las controversiales fiestas del rapero.

|
Explota Will Smith ante rumores: ‘No tengo nada que ver con Puffy’. (AP/Getty Images/Composición Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Conforme pasaban los días, Will Smith se veía cada vez más asfixiado por la inmensa ola de rumores que lo ligaban con las controversiales fiestas organizadas por Sean ‘Diddy’ Combs.

El actor, quien ahora tiene 56 años, no soportó el peso de la polémica por lo que salió a negar categóricamente cualquier vínculo con los eventos descritos en recientes demandas en contra del rapero, que incluyen acusaciones de agresión sexual y abuso.

“He visto los memes, algunas cosas son divertidas, pero quiero dejar esto claro: no tengo nada que ver con 'Puffy', así que dejen los memes y detengan toda esa mierda”, manifestó Smith, durante una presentación en San Diego, California.

Ya basta de problemas ajenos

El protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ continuó asegurando que no ha estado cerca de Combs, subrayando que ya tiene suficientes problemas propios.

“No he estado cerca de ningún maldito loco”, añadió. “Ya me he metido en suficientes problemas, no me metan en los problemas de los demás. No he estado cerca de ese hombre, no he hecho ninguna de esas estupideces”.

La declaración del actor generó risas entre el público al hacer referencia a la gran cantidad de botellas que se encontraron en la residencia de Combs, como parte de las indagaciones en su contra.

Al respecto, la estrella de ‘Bad Boys’ afirmó que ‘Ni siquiera me gusta el aceite de bebé’.

Las palabras de Smith surgen en un momento delicado para Combs, quien se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, mientras enfrenta cargos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

¿Diddy Combs es el diablo?

Recientemente, Combs también fue mencionado por otra estrella de Hollywood: Jamie Foxx.

En su especial de Netflix, ‘Jamie Foxx: What Had Happened Was’, el protagonista de ‘Noche de Venganza’, reveló lo que fue estar en un coma en 2023, a raíz de una hemorragia cerebral.

Foxx declaró que al estar inconsciente experimentó una sensación ‘extrañamente pacífica’ y bromeó sobre la visión de un túnel que pensó que lo conducía al ‘lugar equivocado’.

“Hacía calor en ese túnel. Mierda, ¿me estoy yendo al lugar equivocado en este maldito lugar? Porque miré al final del túnel y pensé que vi al diablo y dije: 'Vamos'. ¿O es Puffy (Sean Combs)?”.

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton