Bob Esponja podría amenizar el medio tiempo del Super Bowl

Más de un millón de firmas tiene la petición en Change.org.

|
En su segunda temporada, Bob Esponja fue el artista invitado en un partido de fútbol americano. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- A finales del mes de noviembre, el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, falleció tras una larga batalla contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) por lo que los seguidores de la caricatura han decidido que se le debe de rendir un tributo de una manera muy peculiar.

Los fanáticos desean que la mayor creación del dibujante, la pequeña esponja que vive en una piña debajo del mar tenga una presentación especial en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de febrero del 2019.

También te puede interesar: Muere Stephen Hillenburg, creador de 'Bob Esponja'

De acuerdo con información de Infobae, la petición realizada a través de Change.org para que SpongeBob SquarePants, como es conocido alrededor del mundo, realice un performance estilo "Sweet Victory" como espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del 3 de febrero ya lleva más de un millón de firmas para que así suceda.

Aunque las peticiones no suelen ser una forma en la que se seleccionan los artistas que amenizarán el medio tiempo de este evento que se lleva a cabo en el Mercedes Benz Dome, los fans tienen la esperanza de que al firmar esta petición se podrá ayudar al personaje a llegar al escenario.

Isreal Colunga fue el iniciador de esta extraña petición ya que cree fervientemente que es la mejor manera de honrar a Hillenburg por su carrera en la televisión, y por el legado que dejó.

"Como algunos de ustedes pueden o no saber, Stephen Hillenburg, el creador de Spongebob SquarePants, ha fallecido recientemente. Como tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que se realice el "Sweet Victory" en el espectáculo de medio tiempo ", señala la petición.

Según Colunga, el deseo estriba en hacer que la popular esponja de dibujos animados realice la canción.

La petición ha recibido mucha atención a través de las redes sociales, sin embargo la NFL no ha declarado si hubo o no un interés en ver a Bob Esponja en el escenario.

Está por verse si Bob Esponja, quien tiene un programa de homenaje que se denomina "Bubble Bowl" el cual se programa al mismo tiempo en televisión, podría aparecer en simultáneo en el evento más importante de fútbol americano en el año.

Lo más leído

skeleton





skeleton