HBO confirma retraso de la tercera temporada de ‘Euphoria’

Un portavoz de la plataforma reveló que siguen comprometidos con la serie de Sam Levinson.

|
HBO confirma retraso de la tercera temporada de ‘Euphoria’. (Foto: HBO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ante los intensos rumores sobre la cancelación de la tercera temporada de ‘Euphoria’, un portavoz de HBO reveló que tienen intenciones de continuar la historia de Rue y los demás personajes.

El portavoz de la plataforma de streaming comentó a Variety que si bien siguen comprometidos con darle a la audiencia una tercera parte, su llegada a HBO tardará un poco más, debido a que los guiones se siguen escribiendo.

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”.

Este retraso le da la oportunidad a su reparto de explorar nuevos rincones de Hollywood.

“Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades", aseguró el portavoz de la plataforma de streaming.

Desde ayer, comenzaron a surgir rumores sobre la presunta cancelación de la serie escrita por Levinson y protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Alexa Demie.

Muchos fanáticos de la serie entraron en pánico, ya que el final de la segunda temporada dejó muchos asuntos inconclusos y giros inesperados. Tanto en la primera como en la segunda parte, los números de audiencia en HBO fueron excelentes, por lo que los fanáticos jamás pensaron que todo acabaría de la noche a la mañana.

Desde que terminó la segunda parte de ‘Euphoria’, los actores se dedicaron a interpretar nuevos personajes con otros directores. En el caso de Zendaya (Rue Bennett), la actriz se unió a ‘Dune: parte 2’ junto a Timothée Chalamet y Florence Pugh.

Jacob Elordi (Nate Jacobs en ‘Euphoria’) interpretó a Felix Catton en el filme de Emerald Fennell, ‘Saltburn’. 

Por otro lado, Sydney Sweeney (Cassie Howard) se adentró al mundo arácnido con ‘Madame Web’, a la comedia con ‘Con todos menos contigo’ y al mundo del terror gracias a ‘Immaculate’.

La tercera temporada de ‘Euphoria’ enfrentó varios obstáculos e imprevistos, como la huelga de actores en Hollywood y la repentina muerte de Angus Cloud en 2023 quien interpretó a Fez.

La serie se convirtió en un éxito desde su debut en 2019 y ahora muchos esperan que se estrene la tercera parte de la serie en 2025, como HBO reveló previamente en noviembre de 2023.

Con información de Variety 

Lo más leído

skeleton





skeleton