Irlanda espera aumento de turismo tras filme de Lindsay Lohan

La nueva película de Netflix que protagoniza la actriz ‘Irish Wish’, tiene lugar en la tierra de la suerte.

|
Irlanda espera aumento de turismo tras filme de Lindsay Lohan. (Foto: Netflix/Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irlanda espera que Lindsay Lohan se convierta en su amuleto de la suerte y les ayude a aumentar su número de turistas, pues su nueva película ‘Irish Wish’ se ha posicionado como la número uno de Netflix.

Después de la tormenta viene la calma, esa es una frase que describe el resurgimiento como actriz de Lohan, quien hace apenas dos años regresó a la pantalla tras pasar años en la oscuridad.

‘Irish Wish’ es su más reciente proyecto y nos cuenta el giro de 360 grados que ocurre en la vida de Maddie Kelly (Lindsay Lohan) cuando decide pedir un deseo de amor verdadero días antes de la boda en Irlanda del amor de su vida con su amiga.

El fin de semana pasado, este filme dirigido por Janeen Damian fue visto en más de un millón de hogares alrededor del mundo, un número que ha emocionado bastante al gobierno de Irlanda.

Tourism Ireland declaró al portal de entretenimiento TMZ que esperan que al igual que con películas y series pasadas, Irlanda registre un incremento en su turismo con el lanzamiento de ‘Irish Wish’.

No es la primera vez que la ‘tierra esmeralda’ ve un beneficio en los proyectos de Hollywood. Cuando se emitió la serie de Max ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones), cientos de personas viajaron hasta Inishmore -frente a la costa oeste de Irlanda- y la isla de Achill, para visitar las locaciones donde se grabó la serie.

Todavía es muy pronto para notar los efectos de ‘Irish Wish’ y Lindsay Lohan, pero Tourism Ireland aún tiene los dedos cruzados para ver uno que otro turista que busque tomarse unas ‘selfies’ en los lugares donde grabó la actriz de ‘Viernes de Locos’.

Hasta ahora, ‘Irish Wish’ ha tenido un mayor número de vistas que la película navideña que también protagonizó Lohan llamada ‘Navidad de Golpe’ y que fue lanzada en Netflix en 2022.

Con información de TMZ

Lo más leído

skeleton





skeleton