Encierro por COVID-19 pone a la "Rosa de Guadalupe" en lo más alto

A pesar de que tuvieron que reducir el número de grabaciones, el director comentó que el programa se ha mantenido con muy buen raiting.

|
Captura de pantalla / YouTube
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Este febrero, "La rosa de Guadalupe" inicia el año 14 de grabaciones. El unitario, producido por Miguel Ángel Herros, no sólo se ha mantenido en la empresa con altos niveles de audiencia, ha sido motivo de críticas, memes y videos virales, pero también han reflejado la situación actual del país.

"Creo que todos los medios, en 2020, estábamos hablando de las cuestiones de salud y nosotros en las historias que mostrábamos teníamos la capacidad de ilustrar casos y de enseñarle a nuestra audiencia qué es lo que debemos seguir haciendo en este tema", dijo Herros a EL UNIVERSAL.

En 2020, el programa redujo sus grabaciones de 170 a 119 episodios, por lo que tuvieron que recurrir a alrededor de 120 programas de repetición. Aún así, cuando volvieron a las grabaciones, decidieron abordar las muchas situaciones por las que están pasando las familias durante el encierro.

Herros aseguró que los niveles de audiencia, no sólo para él sino para todos los programas, ha aumentado. En 2020, dice, los programas de la Fábrica de sueños superaron los 4 millones de televidentes, "Y tuvimos la suerte de que 'La Rosa' siempre estaba en primero o segundo lugar.

"Hemos tenido ascensos considerables en los ratings porque la gente está en casa, se sumaron hijos, el esposo, y en la tarde están viendo tv".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder se estrenará el mismo día a nivel mundial

Premios Lo Nuestro 2021: Critican a Maluma por descarado playback en su actuación

ExGaribaldi Ricardo Crespo detenido por presunto abuso sexual contra su hija

Lo más leído

skeleton





skeleton