La saga de "Rápidos y Furiosos" podría llegar a su fin en 2024

Vin Diesel reveló en entrevista que "Rápidos y Furiosos 9" es una de las últimas películas de la saga.

|
Esta imagen muestra a Nathalie Emmanuel, izquierda, y Vin Diesel en una escena de "Rápidos y Furiosos 9". (Giles Keyte / Universal Pictures vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Vin Diesel dejó una huella como el patriarca de los corredores callejeros en la franquicia “Rápido y Furioso”, pero la historia protagonizada por su personaje de larga data pronto llegará a su fin.

Diesel dijo en una entrevista el jueves con The Associated Press que la saga "Fast and Furious" concluirá después de dos películas más después de la próxima novena entrega, "F9", que se estrena en los cines el 25 de junio. Dijo que Universal Pictures quiere cerrar el saga en dos partes.

El actor dijo que las dos últimas películas podrían lanzarse en 2023 y luego en 2024.

"Cada historia merece su propio final", dijo Diesel durante una rueda de prensa para "F9" cuando se le preguntó sobre el futuro de la franquicia. A pesar del final de la saga, dijo que el universo cinematográfico de “Rápido y Furioso” continuará.

Cuando Diesel le contó a su hija sobre la conclusión de la franquicia, el actor dijo que ella comenzó a llorar.

"Sé que la gente va a sentir que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas deberían", dijo. “Hay motivos para un final. Creo que esta franquicia se lo ha merecido ”.

Diesel ha interpretado a Dominic Toretto desde la película inaugural de la franquicia "Rápido y Furioso" en 2001. Las películas se han convertido en grandes ganancias en la taquilla nacional e internacional, con las últimas dos películas ganando cada una más de $ 1 mil millones.

Junto con Diesel, las películas de acción han presentado a varios otros, incluidos Michelle Rodríguez, Dwayne "The Rock" Johnson, Tyrese Gibson, el rapero Ludacris, Jordana Brewster, Jason Statham y el fallecido Paul Walker. En 2019, Johnson y Statham protagonizaron la primera película derivada de la franquicia "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", que reclamó el puesto número 1 y ganó 180,8 millones de dólares en su debut mundial.

El año pasado, Universal retrasó el lanzamiento de "F9" debido al brote de coronavirus. La nueva película no solo trae de vuelta a un favorito de los fanáticos, Han de Sung Kang, junto con nuevas incorporaciones, incluido John Cena, sino que la historia también literalmente enviará un automóvil al espacio. Se espera que sea uno de los mayores éxitos de la temporada.

¿Por qué decidieron acabar con la saga?

El director Justin Lin dijo que la idea de terminar la saga surgió durante una conversación con Diesel, quien ha interpretado el papel principal en ocho películas de “Rápido y Furioso”.

“Nos juntamos y Vin dice 'Creo que deberíamos pensar en cerrar la saga ahora'”, dijo Lin, quien ha dirigido cinco de las películas de la franquicia. Dirigirá las dos últimas entregas.

"Nine es una especie de primera película del capítulo final", dijo el director. "Estamos reconfigurando todo, para que las próximas dos películas concluyan este viaje increíble para estos personajes".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Habrá boda? Ángela Aguilar se viste de novia; entérate por qué

Warner Bros. prepara anime de 'El Señor de los Anillos'

¿Nuevo galán? Captan a Eiza González de la mano con deportista estadounidense

Cargando siguiente noticia