Lady Gaga estará a cargo del himno nacional en toma de posesión de Biden

Por su parte, Jennifer López tendrá una actuación musical frente al Capitolio.

|
Lady Gaga (Foto AP / Andrew Harnik)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden y Jennifer López ofrecerá una actuación musical en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos cuando Biden preste juramento como el 46 ° presidente de la nación el próximo miércoles.

En la ceremonia de juramentación, el reverendo Leo O'Donovan, expresidente de la Universidad de Georgetown, pronunciará la invocación y el juramento a la bandera estará a cargo de Andrea Hall, una bombero de Georgia. Habrá una lectura de poesía de Amanda Gorman, la primera poeta juvenil laureada nacional, y la bendición la dará el Rev. Silvester Beaman de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel en Wilmington, Delaware.

El anuncio de su participación se produce un día después de la noticia de que Tom Hanks presentará un especial de televisión de 90 minutos en horario estelar para celebrar la inauguración de Biden. Otros artistas incluyen a Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

El show, de 90 minutos, contará también con las presentaciones musicales de Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons.

El especial se transmitirá el 20 de enero a través de las cadenas ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC, así como en YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox y AT&T DirectTV y U-verse.

De acuerdo con Variety, el programa busca enaltecer el ejercicio democrático de Estados Unidos, la perseverancia de los ciudadanos y la capacidad de unión para superar adversidades.

Además, celebrará el trabajo de héroes que ayudan a los demás en medio de la crisis, como los trabajadores de primera línea, equipo de salud y profesores, entre otros.

Se espera la participación del Presidente electo Joe Biden y de Kamala Harris, vicepresidenta electa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chris Evans podría volver interpretar a Capitán América en próximo proyecto de Marvel

Selena Gomez anuncia nueva canción en español llamada 'De Una Vez'

Tras ser acusado de violencia, Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram

Lo más leído

skeleton





skeleton