Lady Gaga, una verdadera diva en "House Of Gucci"
El 26 de noviembre se estrenará la cinta dirigida por Ridley Scott.
De jovencita, Stefani Joanne Angelina Germanotta enfrentó el bullying extremo, incluso sus compañeros de universidad crearon un grupo en redes sociales donde le aseguraban: "Nunca serás famosa". Hoy, todos la conocemos como Lady Gaga.
A new trailer, sweeties 💋 #HouseOfGucci – only in theaters This Thanksgiving pic.twitter.com/4zVhazUo2N
— Lady Gaga (@ladygaga) October 28, 2021
De cara al estreno de la cinta "House of Gucci", la cantante y actriz engalana la portada de "Vogue Italia" y "Vogue Reino Unido".
Ver esta publicación en Instagram
La propia Gaga compartió algunas de las fotos de la sesión donde lo mismo aparece como una reina del siglo XVIII que como una dama de principios del siglo XX.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la foto que dejó boquiabiertos a sus casi 50 millones de seguidores fue una imagen en blanco y negro donde aparece desnuda.
El 26 de noviembre se estrenará la cinta dirigida por Ridley Scott, donde Gaga dará vida a la infame Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), y quien ordenó el asesinato del magnate de la moda para quedarse con su herencia.
El papel no fue fácil para la intérprete de "Poker face". "Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento dado (con el papel), o estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella", reveló.
Something new tomorrow... sogni d'oro 🌙 #HouseOfGucci pic.twitter.com/EPbcihIg4H
— Lady Gaga (@ladygaga) October 27, 2021
También te puede interesar:
La Casa Gucci: Tráiler, fecha de estreno, protagonistas y más
Entregan llaves de West Hollywood a Lady Gaga
Salma Hayek actuará al lado de Lady Gaga en ‘House of Gucci‘