Escándalo: Falso sacerdote embauca a Laura Zapata

La hermana de Thalía descubrió que el “padre Paco” no es cura y además, comparte fotos subidas de tono en redes sociales.

|
Falso sacerdote embauca a Laura Zapata.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Laura Zapata fue víctima de un estafador disfrazado de sacerdote católico, pero la actriz no se quedó callado y lo balconeó en redes sociales.

De acuerdo con el relato de la hermana de Thalía, conoció al llamado “padre Paco” cuando ofrecía una misa en memoria de su tía Martha Zapata, en la funeraria Gayosso, en la Ciudad de México.

Tras ello, el joven “sacerdote” la contactó y le ofreció sus servicios afirmando que era ahijado del padre José de Jesús Aguilar. Ante su insistencia, que Zapata consideró hasta cierto punto amable, aceptó y le pidió que le diera los Santos Óleos a su abuela Eva Mange, de 103 años.

Pero todo se vino abajo cuando Laura Zapata subió una foto de ella con el supuesto sacerdote.

Usuarios de redes sociales alertaron a la actriz que el “padre Paco” no es sacerdote, sino una persona que usa a los artistas para subir fotografías y a partir de ellas, buscar favores en el medio artístico.

“Nadie en la iglesia católica lo conoce. No tiene credenciales para oficiar y si mucha labia para engañar”.

Pero no sólo fue eso.

Zapata reveló que las redes sociales le compartieron imágenes “indignantes” del supuesto sacerdote, en la que éste compartía fotos en ropa interior a otros hombres, e incluso, daba “Me gusta” en Twitter a imágenes subidas de tono.

.

 

“Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y buena fe de las personas.”

Y como diría Raúl Velasco: aún hay más.

Laura Zapata reveló que el supuesto sacerdote recibió ayuda económica de ella y de su familia cuando supuestamente se enfermó. Además, muchos amigos y familiares lo contactaron para que oficiara misas por sus fallecidos.

La actriz alertó a Carmen Salinas y Felicia Mercado, otras figuras de la farándula mexicana que tuvieron contacto con el supuesto sacerdote.

Alertan sobre falsos sacerdotes en funerarias de la CDMX

En sus redes sociales, el padre José Aguilar, dio un mensaje en torno al caso de Laura Zapata y el engaño que sufrió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Laura Zapata denuncia maltrato en asilo de ancianos; clausuran el lugar 

Paz Vega da un vistazo de Catalina Creel y responde a Laura Zapata

Yo debí ser Catalina Creel: Laura Zapata ataca a Televisa

Lo más leído

skeleton





skeleton