Llega Mägo de Oz a México

La banda de rock española realizará más de 14 conciertos para promover su nuevo álbum. Incluyen a Mérida y Cancún.

|
Entre abril y mayo Mägo de Oz ofrecerá recitales en el centro, sur y norte de México. (www.magodeoz.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación musical española Mägo de Oz complacerá a sus fans de la República Mexicana, al confirmar más de 14 conciertos en diversos foros, incluido el que dará en la Plaza de Toros México, en el Distrito Federal, el próximo 20 de abril.

Luego de un receso en su carrera y con la incursión de Javi "Zeta" Domínguez como su nuevo vocalista, la banda de Folk Rock y Folk Metal está de regreso en los escenarios con el álbum "Hechizos, pócimas y brujerías", el cual la banda está promoviendo en América Latina, dio a conocer Notimex.

Durante este mes y hasta mayo, Mägo de Oz ofrecerá recitales en ciudades como Hermosillo, Tijuana, Querétaro, León, Morelia, Mérida (Plaza de Toros el 4 de mayo), Cancún (Plaza de Toros, el 5 de mayo), Culiacán, Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara.

Con 12 álbumes de estudio y cuatro discos en vivo, la trayectoria de Mägo de Oz se ha visto consolidada; este nuevo disco contiene 13 canciones que hacen referencia a sus primeras producciones, con un sonido actual.

A partir de este trabajo, aparece su nuevo integrante, el vocalista Javi "Zeta" Domínguez.

En este disco, las guitarras retoman más protagonismo siendo espectaculares y potentes, sin dejar de mencionar los elementos únicos e imprescindibles que aportan el sello característico de Mägo de Oz, citó un comunicado de prensa.

"Xanandra", título del primer sencillo, es un tema con estructura hard rock de los años ochentas, y posee un estribillo donde el nuevo integrante despliega todas sus cualidades vocales.

Lo más leído

skeleton





skeleton