'Ludoviquito P. Luche' se casará con la hija de Vázquez Mota

El actor José Miguel Pérez ha anunciado a través de Instagram su compromiso.

|
José Miguel Pérez ha mantenido su vida privada alejada de la prensa. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor José Miguel Pérez, conocido por su personaje de “Ludoviquito” en la comedia “La familia P.Luche”, ha anunciado a través de Instagram su compromiso con la hija menor de la política Josefina Vázquez Mota.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, “She said yes”, posteó el joven actor junto a una romántica fotografía en la que aparece recibiendo un beso en la mejilla de su prometida, Montserrat Ocampo.

También te puede interesar: La familia Derbez-Ochmann en busca del nombre de la futura bebé

De acuerdo con información del portal de noticias El Debate, en dicha imagen se puede ver a José Miguel claramente enamorado luciendo un traje gris, mientras su novia le besa la mejilla y presume su anillo de compromiso.

Desde el inicio de su carrera, el actor ha mantenido su vida privada alejada de la prensa. Actualmente protagoniza la serie “Los Cousins”, que narra la historia de dos primos unidos por sus raíces mexicanas en busca del sueño americano.

El actor se sumó en meses pasados a la campaña de Josefina cuando fue candidata a la gubernatura del Estado de México y dio su apoyo públicamente.

Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota ha dicho que dentro de su decisión de postularse como candidata del PAN a la Presidencia de la República, fue decisiva la opinión de su esposo y sus tres hijas, María José, Celia y Montserrat Vázquez Ocampo, porque esta experiencia “la alejaría significativamente” de la vida familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton