21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Luis Miguel vuelve a cancelar... ahora en Veracruz

Luis Miguel tuvo que suspender una presentación en el malecón del puerto jarocho a causa de los fuertes vientos.

Tras la cancelación del concierto en el Carnaval de Veracruz, Luis Miguel repondrá la presentación en otra fecha. La imagen es del cantante en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (Notimex)
Tras la cancelación del concierto en el Carnaval de Veracruz, Luis Miguel repondrá la presentación en otra fecha. La imagen es del cantante en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (Notimex)
Compartir en Facebook Luis Miguel vuelve a cancelar... ahora en VeracruzCompartir en Twiiter Luis Miguel vuelve a cancelar... ahora en Veracruz

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- A Luis Miguel se le está volviendo costumbre la cancelación de conciertos. Luego de su fallida presentación en Mérida, ahora "El Sol" no se presentó en el Carnaval de Veracruz, donde iba a actuar la noche del martes.

Sin embargo, en esta ocasión la causa de la suspensión de su concierto no es atribuible al artista, sino a los fuertes vientos de un frente frío que afectó el puerto jarocho.

Ante esta contingencia, las autoridades determinaron cancelar la presentación, a fin de no poner en riesgo la gente.

El intérprete de "No culpes a la noche" realiza varias presentaciones en México como parte de su gira "Deja vu", en la que hace un recorrido musical de su carrera artística.

De acuerdo con fuentes oficiales, la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz decidió la cancelación del concierto para seguridad de los asistentes, pues el frente frío que azotó el puerto provocó intensos vientos.

Los organizadores informaron que la presentación del cantante se reprogramara de acuerdo con la disponibilidad de su agenda.

El concierto se iba a realizar en el malecón, que es la zona donde precisamente estaban golpeando más fuertes los intensos y gélidos vientos del frente frío.

Como informamos en su oportunidad, Luis Miguel canceló de última hora el concierto que tenía programado el pasado 7 de febrero en el Coliseo Yucatán.

La suspensión se dio en medio de un escándalo porque miles de personas con boleto pagado se quedaron esperando al cantante.

Aunque Luis Miguel ofreció reponer el concierto, finalmente los organizadores decidieron devolver el importe de los boletos, lo cual se realiza desde la semana pasada.

De acuerdo con la empresa organizadora del concierto en Yucatán, la fecha para Mérida era hasta entonces la mejor vendida de la gira "Deja vu", que ahora realiza por varios escenarios el intérprete de "No sé tú".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios