Maluma: Le suelta manotazo a fan luego que le agarrará el brazo

No es la primera vez que el cantante se porta grosero con sus fans ¿Acaso no estaba no estaba de humor?

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El cantante colombiano mejor conocido por “Maluma Baby”, protagonizo un bochornosa escena luego que un fan le pedio un saludo este le soltó un manotazo.

No es la primera vez que el intérprete haya sido captado en esta situación portandose grosero con su fans, y es que el chico en una firma de autógrafos a una joven que se acercó de más por la emoción de conocerlo, se colgara del cuello del cantante y este mostrando su desagrado y sobando el cuello, para después pedir a las demás fans que la foto seria de lejos.

Otro caso fue en el año de 2018 cuando fue interrumpido ´por una fan mientras realizaba una llamada, “no puedo creer que tenga que pedir el favor a un fan de que me deje hablar con mi mamá por teléfono. Somos seres humanos”

En dicho video se puede ver al fan como lo tiene sujetado de la muñeca para pedirle una foto, pero esto no le agrado al interprete a lo que este jalo su brazo de forma brusca y le pego un manotazo,  el fan quedo apenado pidiendo disculpa muchas veces al cantante mientras este se subía en su camioneta con un rostro de enojo.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Maluma sorprende a fans al anunciar nuevo álbum

Anitta reveló información sobre la aventura sexual que tuvo Maluma

Maluma cierra su Instagram por no soportar las burlas de Neymar sobre su exnovia

Cargando siguiente noticia