Mamá de Gomita rompió el silencio y contó su verdad

Al parecer el padre de Gomita fue descubierto por doña Chave siendo infiel.

|
(Foto/Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

 Después de que Gomita fuera golpeada por su padre al reclamarle por los maltratos que le da a su madre, la señora rompió el silencio en redes sociales para expresar sus sentimientos.

La mamá de Gomita recurrió a las «Historias» de la plataforma Instagram para hablar sobre la situación que actualmente enfrenta con su familia, pues su hija Araceli denunció que su papá las agredió físicamente esto tras rumores de infidelidad de don Kiko hacia la madre de Araceli, por lo que al ser descubierto empezó una discusión donde el padre de Lapizín se fuera a los golpes a la esposa y su hija.

Tras esto, la señora conocida como ‘Doña Chave’ publicó un video en su cuenta de Instagram donde con la mejor actitud dijo:

“Buenas noches a toda la gente bonita y hermosa de aquí de Instagram, solo quiero agradecerles por todas sus muestras de cariño, por todo su apoyo, y como dicen ustedes, en esta vida se viene a ser plenos y felices”.

“Se aprende de nuestros errores pero sobre todo de nuestros problemas pero solo me queda agradecer porque yo estoy plenamente segura de que todo estará bien para mi bienestar, para mi hija y el de mis hijos y pues solo quiero decir eso”, señaló en un video que ya fue retirado de la red.

Como recordará, la semana pasada, Gomita sorprendió a sus seguidores pues decidió alzar la voz en contra de su padre, a quien acusó de haberla golpeado a ella y a su madre, aunque no había dicho los detalles por qué la agresión se ha especulado que todo ha sido por una infidelidad por parte del padre de los influencers.

Con información de Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Gomita denuncia a su padre por golpearla

Gomita estrena cuerpazo tras una nueva cirugía

Gomita sorprende a fans, sin maquillaje ¿Los asustó?

Cargando siguiente noticia