21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sospechan que Príncipes de la banda son hijos de un templario (videos)

Melissa y Kike Plancarte son gruperos desde el 2012 cantando a dueto con artistas como Espinoza Paz, El Recodo y la Arrolladora Banda El Limón.

La cantante de música grupera Melissa Plancarte subió a Instagram esta foto con el siguiente texto: "Descendencia Hechó raíz #SinQeHacer". (Instagram)
La cantante de música grupera Melissa Plancarte subió a Instagram esta foto con el siguiente texto: "Descendencia Hechó raíz #SinQeHacer". (Instagram)
Compartir en Facebook Sospechan que <i>Príncipes de la banda</i> son hijos de un templario (videos)Compartir en Twiiter Sospechan que <i>Príncipes de la banda</i> son hijos de un templario (videos)

Gloria Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- Los cantantes de música grupera Melissa Plancarte “La princesa de la banda”, y Kike Plancarte "El príncipe de la banda"  han sido señalados por las autodefensas michoacanas como los hijos de Enrique Plancarte Solís, uno de los principales cabecillas del cártel de Los Caballeros Templarios.

“Melissa Plancarte y Enrique Plancarte Jr, su carrera 'artística' financiada por su padre, uno de los lideres templarios alias 'el kike plancarte'", denunciaron a través de la página de Facebook Valor por Michoacán.

Ni Melissa ni Kike han aceptado ser hijos del líder templario.

El 12 de enero, la cuenta de Twitter @ValorPorMichoacan difundió fotos del camión de ambos cantantes abandonado en calles de Apatzingán, dando como desaparecidos a los hijos del sicario. Sin embargo hace apenas dos días Melissa actualizó su cuenta de Instagram presumiendo un cambio de look.

Los hermanos Plancarte han lanzado sus álbumes bajo el sello “PlanRecords Entertainment” (aludiendo a su apellido, Plancarte), quien además se ha encargado de promover su imagen, música y videos y a través de las redes sociales desde el 2012.

En sus videos musicales los presuntos hijos de Plancarte aparecen  en lujosas propiedades, en costosos autos y con mascotas exóticas como tigres. Algunas locaciones coinciden con la casa asegurada el sábado por las autodefensas en Nueva Italia que presuntamente pertenecía a Enrique Plancarte.

En un video musical - ya eliminado de la red- en donde los hermanos Melissa y Kike interpretaban  “Cuando No Estás Conmigo”, aparecía, durante unos segundos, un hombre montado a caballo, que se presumía era el líder templario.  

Melissa  Plancarte tiene un corrido presuntamente dedicado al fundador de Los Templarios, Nazario Moreno cuyo título es ‘Mis soldados son mis Guerreros ( A El Chayo) ’ y dice: No soy narcotraficante, soy jefe de una familia. Si persiguieron a Cristo, qué tiene que me persigan”.

Mientras el primer sencillo del álbum debut de Kike Plancarte lleva por nombre ‘Esta es pá mi viejo’, en la cual  se escuchan estribillos como “orgullosamente presumo a mi padre, que es lo que más quiero, hombre generoso”.

Melissa y Enrique Jr. han cantado a dueto con cantantes renombrados de la música grupera como La Arrolladora Banda El Limón,  El Recodo y Espinoza Paz. 

d!!!#HERMANOS❤••••Antes me awitaba que hablarán mal de mi familia y de mi y todavía le hecharan de más, muchos de ustedes van a decir; de mi también hablaron y dijeron cosas qe ni al caso, pero otros tantos sabrán x qe es qe lo digo.. Gracias a todas esas personas qe se toman el tiempo y el interés de hablar de nosotros ps gracias a ustedes me siento importante y nos damos a conocer sin mover un solo dedo. Sigan dándole yo subo fotos para qe las sigan copiando y Hablen hasta qe se llenen!! Con mucho cariño para ustedes Ahhh y como dice mi papi, A CHIN.... A SU MA...!! (sic)

"J M.M L" Hoy hace un largo año qe ya no estas Chaparro,que a diario te platico y no escucho tu voz , a diario veo tu foto y no puedo sentirte ni verte físicamente, necesito tus mensajes, tus consejos, hasta tus regaños y muchísimas cosas más x qe como tu nunca habrá nadie!!! Un eterno año en el qe me has hecho tanta falta, solo se qe siempre estas en mi mente y vivirás en mi ❤.... Las cosas pasan por designios de dios, es lo que nos dice. Ahora que nuestro gran príncipe encantador que encantaba a las damas está en el cielo, es preciso que sepamos comprender su misión, su misión fue cumplida con gran devoción como el decía; la escuela de la vida 100mpre te enseña algo nuevo!!! 8/08/1992 - 18/11/2012 Te extraño demasiado hermano wtf!!! joven michoacano, hombre sereno y sonriente... IU Mi muchacho alegre!! (sic)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios