12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

MTV ‘desnudará’ a jóvenes de la realeza en un reality show

En "The Royal World" participará la nobleza de Reino Unido, Rusia, Austria, Irlanda y Nigeria.

Los miembros de la nobleza y aristócratas, vivirán en una mansión rural en Inglaterra. (Internet)
Los miembros de la nobleza y aristócratas, vivirán en una mansión rural en Inglaterra. (Internet)
Compartir en Facebook MTV ‘desnudará’ a jóvenes de la realeza en un reality showCompartir en Twiiter MTV ‘desnudará’ a jóvenes de la realeza en un reality show

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- "The Royal World" es el nombre del reality show que MTV prepara con jóvenes de la realeza y aristócratas de todo el mundo, quienes habitarán una mansión rural en Gran Bretaña. La serie de seis episodios de una hora cada uno, estrenará próximamente en casi 180 países fuera de Estados Unidos, incluyendo América Latina.

La nueva serie original sobre la realeza permitirá que la audiencia del canal internacional pueda ver "la exclusiva vida sin filtro" de aristócratas del "Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria, Irlanda y más, además de un estadounidense conectado con la realeza", aseguran los productores.

También te puede interesar: Princesa japonesa renuncia a la nobleza por amor

"MTV tiene historia enseñando personajes originales y subculturas únicas. 'The Royal World' lleva esto a un nivel completamente nuevo", dice Kerry Taylor, EVP de Youth & Music y Codirectora de MTV Internacional.

"Desde playas o 'shores' alrededor del mundo hasta mansiones reales, celebramos grandes historias donde sea que se encuentren. No puedo esperar a que todo el mundo conozca a nuestra nueva 'familia real'", agrega.

La serie tendrá acceso exclusivo a las lujosas casas familiares y círculos de elite y explorará la vida de los jóvenes veinteañeros privilegiados que tratan de encontrar su propio lugar en el mundo. El elenco, que será anunciado próximamente, permitirá que cámaras de MTV exhiban las personas que hay detrás de los títulos nobiliarios, y ver qué sucede cuando estos nueves desconocidos dejen de ser amables y comiencen a ser verdaderamente "reales".

"Meghan se enamoró del Príncipe Harry, se casó con la familia real británica y su floreciente amistad con la reina Isabel II de Inglaterra ha cautivado a toda la nación. Nuestra intriga y obsesión por la realeza se ha reavivado de verdad. 'The Royal World' será un lente para ver de cerca lo que realmente significa ser joven y de la realeza", comentó por su parte Craig Orr, VP Commisioning & Development de MTV Internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios