Muere el actor Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí en los Alpes

la Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente que cobró la vida del actor.

|
Ulliel murió el miércoles 19 de enero de 2022 tras sufrir un accidente de esquí. (AP Foto/Joel Ryan, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor francés Gaspard Ulliel quien interpretó al joven Hannibal Lecter en “Hannibal Rising” ("Hannibal, el origen del mal") y al magnate de la moda Yves Saint Laurent en la película biográfica de “Saint Laurent”, murió este miércoles 19 de enero después de un accidente de esquí en los Alpes, según la oficina de su agente.

Tenía 37 años y varios proyectos internacionales en marcha, incluida su participación en la serie Caballero de Luna de Marvel junto a Oscar Issac.

El actor fue hospitalizado de urgencia el martes con una lesión en el cráneo tras chocar contra otro en un punto de cruce en las pistas, informó la cadena local France Bleu.

El otro esquiador no fue hospitalizado, según France Bleu. La policía y los fiscales tampoco proporcionaron detalles.

Otro medio local ha confirmado que la Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

El actor tiene un hijo de seis años junto a la modelo Gaëlle Piétri, que hace unos días compartía en Instagram una foto esquiando junto al niño.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaelle Pietri 🇫🇷 (@gapietri)

Gaspard Ulliel saltó a la fama con 19 años en la película Les Égarés, junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en Amor eterno, de Jean-Pierre Jeunet, que le valió el premio César al mejor actor revelación.

Su salto a Hollywood llegó con un personaje de Hannibal Lecter. El francés participó en 'Hannibal, el origen del mal' de Peter Webber, una suerte de precuela en la que dio vida a una versión joven del personaje.

En Moon Knight, serie de Marvel que Disney+ estrenará en marzo, interpreta a Anton Mogart, también conocido como Midnight Man.

 

(Con información de AP y Fotogramas)

También te puede interesar:

 ¿Y el COVID? Fans entran a la fuerza al concierto de Santa Fe Klan

 ¡Ya hay fecha y lugar! Todo lo que tienes que saber sobre los premios Grammy

 Jhonny Caz estrena casa nueva con su gran amor

Lo más leído

skeleton





skeleton