Ninel Conde y Lorena Herrera, sin reconciliación

A pesar de la rivalidad, aparecieron juntas en la conferencia de la obra Las Arpías.

|
Ninguna de las artistas dio su brazo a torcer. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Ninel Conde y Lorena Herrera aparecieron juntas durante la conferencia de la obra Las Arpías, a pesar de la rivalidad que existe entre ambas.

También te puede interesar: Ninel Conde pide justicia para su tío, el ex rector de la UPCH

De acuerdo con vanguardia.com, durante la conferencia del proyecto en el que alternaran uno de los personajes, las actrices fueron cuestionadas por su enemistad y al pedirles que aprovecharan el momento para limar asperezas, así respondieron:

No, no hay relación con una persona que te ha faltado al respeto, yo a la señora no le he hecho nada, pero ella ha sido muy grosera y yo no tengo nada que hablar con ella”, dijo Ninel.

A lo que Lorena replicó: “pues ese es su punto de vista y está muy bien y es muy respetable”. Y sobre su reconciliación con el llamado “Bombón Asesino”, agregó: “no, yo no tengo ningún interés, realmente estoy bien así, reconciliación de qué”.

A pesar de la insistencia de los reporteros, las artistas se negaron a dar su brazo a torcer y acompañadas de colegas como Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Victoria Ruffo, fue que sin dirigirse la palabra presentaron la puesta en escena que tendrá algunas funciones en la Ciudad de México.

Ninel Conde y Sherlyn bailan a orilla de la playa

 La actriz y cantante Ninel Conde compartió en Instagram el video de un baile sexy que realizó junto a Sherlyn, Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca.

En el video, aparecen luciendo sus figuras con diferentes estilos de bikini, además de mostrar sus dotes de baile al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee. 

También te puede interesar: Ninel Conde y José Manuel Figueroa... ¿juntos de nuevo?

De acuerdo con el portal El Informador, Conde anunció así la próxima presentación en Acapulco de la obra "Las arpías", del pasado sábado.

En el clip, Sherlyn aparece luciendo su figura con un bikini negro, mientras que Ninel Conde dejó ver su abdomen plano con una prenda de color blanco y un pareo, y Fonseca también dejó ver sus curvas. Ana Patricia Rojo portaba un pantalón negro y la parte superior de su bikini. 

Su publicación ya registra más de 170 mil reproducciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton