17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

One Direction: arrasa en taquilla en EU y Canadá

Con 7.5 millones de dólares, se ubica en quinto escaño de recaudación en cines 'Instructions not included', de Eugenio Derbez.

En su primer fin de semana, "One Direction: This is Us", recaudó en EU y Cánadá 17 mdd. (@onedirection)
En su primer fin de semana, "One Direction: This is Us", recaudó en EU y Cánadá 17 mdd. (@onedirection)
Compartir en Facebook One Direction: arrasa en taquilla en EU y CanadáCompartir en Twiiter One Direction: arrasa en taquilla en EU y Canadá

Agencias
LOS ANGELES, California.- La producción cinematográfica "One Direction: This is Us", del director Morgan Spurlock, se ubicó en el lugar número uno de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, al recaudar en su primer fin de semana 17 millones de dólares.

Así lo señalan las estimaciones de este domingo que dan nota de la buena aceptación que tuvo el documental del quinteto británico One Direction, integrado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

Según publica Notimex, con información de la página web prensalibre.com, en segundo lugar se encuentra "The Butler", del director Lee Daniels, filme protagonizado por Forest Whitaker y Oprah Winfrey, el cual con una historia que aborda la vida de un mayordomo de la Casa Blanca recaudó 14.7 millones de dólares, con un total de 74 millones de dólares desde su estreno.

En el tercer lugar de la taquilla aparece "Somos los Miller", cinta protagonizada por Jennifer Aniston con 12.6 millones, seguida de "Planes", que recaudó 7.7 millones.

En el quinto lugar con 7.5 millones de dólares destaca "Instructions not included", del mexicano Eugenio Derbez, quien interpreta a "Valentín", el soltero más mujeriego de Acapulco, quien cambiará su vida en el momento que se hará cargo de un bebé.

Mientras que "Elysium", "The Mortal Instruments: City of Bones", "The world's end", "Getaway" y "Percy Jackson: Sea of monsters", se ubican del sexto al décimo lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios