Padre de Liam Payne llega a Buenos Aires para llevarse a su hijo
Geoff Payne arribó a la fiscalía a cargo de la investigación para reconocer el cuerpo e iniciar los trámites de repatriación.
Este viernes, el padre del fallecido cantante Liam Payne, llegó a Buenos Aires para comenzar con los trámites de repatriación del cuerpo sin vida de su hijo, quien perdió la vida en un hotel.
La muerte del ex integrante de la banda británica que se robó el corazón de miles de personas hace unos años, ‘One Direction’, causó polémica.
La noticia de que Liam, presuntamente sufría un brote mental por el consumo de sustancias, dejó a sus fans desconsolados.
El padre de Liam, Geoff Payne, arribó desde temprano al aeropuerto de Ezeiza, ubicado en las afueras de Buenos Aires.
Según mostraron varios medios de prensa, su primera parada fue la fiscalía a cargo de la investigación para reconocer el cuerpo e iniciar los trámites de repatriación.
Actualmente, Geoff se encuentra hospedado en un hotel del centro de la ciudad.
La pérdida de la estrella de 31 años, conmocionó a su familia más cercana. Karen Payne, madre del cantante, junto a sus hermanas Ruth y Nicola, expresó su profundo dolor en un comunicado:
"Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos respeto a nuestra privacidad y espacio en este momento tan terrible”.
Sus ex compañeros de One Direction también se pronunciaron con un mensaje conjunto, afirmando que están ‘completamente devastados’ con lo acontecido.
La muerte de Payne generó una montaña de mensajes de pésame por parte de celebridades y artistas de distintas partes del mundo.
Liam Payne sufrió hemorragias internas y externas
De acuerdo con la autopsia, el artista sufrió graves golpes y hemorragias internas y externas, lo que causó su muerte.
Las primeras investigaciones indican que se encontraba solo al momento del incidente.
El informe del Ministerio Público Fiscal, detalló que Payne habría experimentado un ‘brote’ relacionado con el consumo de sustancias aún no identificadas.
La causa fue catalogada como ‘muerte dudosa’, lo que implica que las autoridades argentinas seguirán investigando hasta esclarecer las circunstancias del hecho.
Con información de AP