Para Susana Zabaleta, cantar con Bocelli es una bendición
La misma emoción de un niño cuando llega Santa sintió la sensual cantante cuando se enteró que cantaría con el tenor italiano.
Falta poco para la llegada de Andrea Bocelli al estado de Quintana Roo, donde ofrecerá un concierto inolvidable en Playa Maroma y será la potente voz y sensualidad de Susana Zabaleta una de las invitadas de la noche, quien asegura esta invitación es un sueño cumplido.
En una breve reunión con medios de comunicación la cantante compartió que la invitación le provocó una bonita emoción y asegura que es cosecha de lo mucho que ha sembrado.
“Cuando me enteré que cantaría con él, para mi fue de esos sueños que no los crees y dije de verdad estoy cosechando esto que he sembrado, fue una emoción de cuando despiertas y ves que Santa sí llegó. Estoy muy feliz de participar con este maravilloso tenor, yo lo sigo desde que no era tan famoso, de sus inicios y la verdad para mí es un sueño estar cantando con él, vamos a cantar a dueto y luego yo sola otra canción, además de participar en este evento en Quintana Roo porque es sede de muchos europeos, gringos y para mi es el centro de muchas cosas, estar frente al mar es una cosa impresionante, así como la voz del maestro”, expresó emocionada la soprano.
Para Zabaleta, la noche que compartirá con Bocelli será una poesía en la que el público se verá identificado de principio a fin y se unirán en una sola alma, haciendo magia con todos los elementos involucrados.
“Quienes estamos al servicio de la música pasa esa magia, espero esa noche hacerlos sentir como si tocaran el cielo, el maestro Bocelli tiene esa capacidad de unirse con nosotros y formar una armonía deliciosa, con una orquesta increíble y un escenario maravilloso. Estarán todas las artes, la danza, la poesía por medio de las canciones, la música y habrá muchas personas en escena dándoles placer”.
La cantante interpretará a dúo con Bocelli, The Prayer, una canción que dice es un himno que unirá al público en armonía y en un sentimiento de amor, además espera que sus voces hagan buena mancuerna y sean el preámbulo para un futuro proyecto musical juntos.
“A cierta edad uno dice que rico es cosechar todo lo que sembraste, siempre será un reto cantar con alguien tan maravilloso pero no tengo ningún temor o expectativa, lo que busco es crear esa magia para que ustedes viajen hacia ese universo que es la música y se olviden de todo por un instante. Cuando existe esa armonía de la música y de los colores de las voces de cada uno de los cantantes, los duetos resultan un éxito, yo espero que nuestras voces se conjunten tan bien que en algún momento podamos de nuevo cantar juntos, esta es la primera aproximación y estoy bendecida por esta oportunidad y con él por haber aceptado cantar conmigo”.
Arranca el 2022 con grandes proyectos
“Haré una gira con el maestro Di Blasio y Céspedes, estreno el 4 de febrero Sexo Pudor y Lágrimas, vienen dos películas, Fantasmas y La Usurpadora que es un musical, haré otra película que se llama Mi maestra se comió a mi amigo, obviamente yo soy la maestro, luego haré una obra de teatro con Gabriela de la Garza en el Teatro Milanés, son muchas cosas que estoy haciendo”, compartió Susana, mientras que confesó que le encantaría compartir escenario con Alejandro Fernández.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
Big Metra continúa enalteciendo la escena del rap