¿Por qué Nodal borró a Belinda de Instagram y dejó una foto de Speedy González?

Nodal ha dejado ver su admiración por el 'veloz ratoncito' en varias entrevistas.

|
Nodal ha explicado en varias entrevistas el por qué muchas veces deja solo la fotografía de Speedy González en su cuenta de Instagram. / @cristy_nodal y @nodal
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gran revuelo ha causado el perfil de Instagram de Christian Nodal, pues dejó de seguir a Belinda, su prometida, y ocultó todas sus publicaciones recientes, dejando solamente una foto de Speedy González, pero ¿esto es una estrategia del cantante regional para que la gente ponga atención a lo nuevo que sacará?, aquí te contamos la relación que tiene con el ratón y por qué la imagen es la única que hay en su red social.

El cantante ha declarado en algunas entrevistas que este ratoncito con sombrero le gusta porque es el más veloz del mundo y porque siente que es su espejo, particularmente por lo rápido que ha avanzado su carrera hasta conseguir el éxito.

Fue para la revista "CQ" que el cantante de "Dime como quieres", "No te contaron mal", "Botella tras botella" que explicó que cada vez que vincula la imagen del roedor inventado por Warner Bros., es porque algo va a llegar.

"Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró... Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machí", aseguró a la revista el cantante.

Historia de Belinda y Nodal en redes sociales

Esta no es la primera vez que Nodal oculta todas sus publicaciones. En agosto del 2020 también lo hizo, incluyendo las que tenía con Belinda, quien ya era su novia, pero a quien no le había entregado el anillo todavía.

En mayo de este año, él y Belinda se comprometieron en matrimonio y desde entonces ambos se mostraron más abiertos en sus redes sociales, compartiendo fotos y videos de sus momentos juntos. Incluso, hace unos días aparecieron los dos en Disney celebrando el cumpleaños de Belinda, por ello acaparó reflectores esta acción.

Muchos seguidores de su música refieren que esta situación se debe a que está por lanzar nueva música.

En twitter, Nodal mantiene el seguimiento con la cantante de "Flamenkito", "Ángel" y "Boba niña nice".

La madre de Christian, Cristy, publicó el pasado cinco de agosto una fotografía de Belinda y su hijo, en la que a ambos se les ve felices y plenos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Se acabó el amor o es un truco? Christian Nodal ‘borra’ a Belinda de Instagram

Creador de Katy la Oruga, fallece a los 79 años de edad

Por una copa de vino, Yuya sospechó que estaba embarazada

Lo más leído

skeleton





skeleton