Premian a Mane de la Parra en los “Fans Choice Awards 2022”

Estos premios anuales los entregan directamente los fans a sus artistas favoritos de habla hispana, siendo los únicos premios con un valor humano.

|
Premian a Mane de la Parra en los “Fans Choice Awards 2022” [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cada año el público nomina a sus artistas favoritos de habla hispana a los Fans Choice Awards y este 2022, Mane de la Parra ha sido elegido como "Mejor Cantante Pop Latino", estos premios tienen un increíble valor humano, pues es el público quien elige y decide todo, desde quien está nominado hasta quien gana en cada categoría, además son ellos mismos los que entregan los galardones.

Surgen con su primer emisión en el 2014 y fueron creados por Feer Estrella López, catalogada por muchos como la primer Fansóloga. Además la industria musical los bautizo como “Los Premios de los Fans” porque vieron que ellos eran los que decidían todo.

A través de sus redes sociales Mane se expresó: "Estoy muy feliz y emocionado por este premio que me otorgan los Fans Choice Awards 2022. Se lo dedico a mi querido público que siempre me ha apoyado a lo largo de mi trayectoria artística. Ustedes son el motor de mi carrera".

Como parte de la gira de conciertos de Mane de la Parra, "Éxitos de los grandes a mi manera", que se vieron detenidos por la pandemia, el intérprete de "Como dice el dicho", "Es mentira", "Esperanza al corazón", "La fórmula", "Me gusta", "Amor sincero" y "Fuiste tú".

Sigue con su serie de acústicos "Desde Casa" con su banda cantando éxitos musicales de estrellas como Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís "El Buki", Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, rindiéndole un homenaje.

Premian a Mane de la Parra en los “Fans Choice Awards 2022” [Foto: Cortesía]

Recientemente Mane lanzó un acústico con Pancho Céspedes en el que unieron sus voces cantando el tema 'Remolino'. El público puede disfrutar los conciertos a través de su canal de YouTube y en las diferentes plataformas musicales como Spotify.

Próximamente el actor estrenará por el canal de Las Estrellas y Univision en Estados Unidos, la segunda parte de la telenovela Corona de Lágrimas, producida por José Alberto Castro, donde comparte créditos con Victoria Ruffo, Alejandro Nones y José María Torres.

TE PUEDE INTERESAR:

Cover con arreglos sinfónicos revive a Lamento Boliviano

El Mariachi Vargas de Tecalitlán logró Sold Out en Cancún

NBC Universal enaltece a mujeres poderosas de América Latina

Lo más leído

skeleton





skeleton