El regional mexicano llegará a EE.UU. con la gira de los Aguilar

La gira de los Aguilar también llegarán a Chicago, Georgia, Nevada y Washington.

|
[ Foto captura: YouTube]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Aguilar son una familia llena de historia musical y de éxitos. Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar se han afianzado entre todos los públicos, incluido el joven, con el género regional mexicano, y pese a los muchos meses de encierro y pandemia, este viernes vuelven a los escenarios con el inicio de la gira "Jaripeo sin Fronteras 2021", ofreciendo un gran concierto en el Honda Center de Anaheim, California.

El concepto de las 18 fechas que integran  esta gira fue diseñado por el mismo Pepe, y en Estados Unidos, estarán ofreciendo las experiencias musicales que los caracterizan en arenas a 360 grados, con sets musicales, corridas de toros, equitación acrobática y rodeos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Durante los conciertos los acompañarán El Mariachi "El Zacatecano y estarán acompañados de la Banda Sinaloense, y así, los hermanos Pepe y Antonio abrazarán a su público musicalmente, lo mismo harán los jóvenes herederos de su tradición musical: Ángela y Leonardo, quienes ya han sido nominados al Grammy.

El equipo de Pepe está conformado por 40 músicos y en total, es un equipo de 150 personas el que hace posible este formato. Después de su concierto del viernes, los músicos se seguirán el 4 con un concierto en el Gila River Arena, de Phoenix; el 5 de nueva cuenta en el Honda Center de Anaheim. El 10 se presentarán en el Maverik Center de Salt Lake City y el 17 en Oakland Arena de California. El 19 estarán en el Save Mart Center de Fresno, y el 25 y 26 en El Paso Coliseum de Texas.

También te puede interesar: 

¿Habrá boda? Ángela Aguilar se viste de novia; entérate por qué

Pepe Aguilar comparte conmovedor momento entre su hija Ángela y Flor Silvestre

Esto pagaría Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional Mexicano

Lo más leído

skeleton





skeleton