¡Más sorpresas de Ricky Martin y Jwan! Muestran su casa

El cantante, su novio e hijos protagonizan la nueva edición de revista Architectural Digest.

|
El cantante Ricky Martin abrió por primera vez las puertas de su hogar junto a su novio, Jwan Yosef. (Foto: Nueva Mujer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Por muchos años, la vida privada de Ricky Martin se había mantenido como un secreto, pero poco a poco el cantante puertoriqueño abrió las puertas de su vida y ahora de su hogar, que comparte con su novio el artista plástico Jwan Yosef y sus gemelos Matteo y Valentino.

De acuerdo con el portal El Debate, el honor de recorrerla lo tuvo el equipo de la revista Architectural Digest, que dedica la portada y varias páginas de la edición de febrero, a la espectacular residencia en Beverly Hills, California.

También te puede interesar: ¡'Calienta' internet! Ricky Martin sube una foto sin ropa

El famoso artista puertorriqueño, de 46 años de edad recién cumplidos, invitada a los espectadores a recorrer el hogar (desde la entrada hasta el cuarto “master”) en compañía de quien presentó como su “esposo”, Jwan Yosef.

“Hola a todos, soy Ricky Martin y él es mi esposo Jwan Yosef”.

El reportaje que acompaña las llamativas imágenes narra cómo la pareja junto con los mellizos del astro boricua, llegaron a la residencia diseñada en 1953 por el arquitecto Gregory Ain.

Ricky contó que tras viajar durante un año por el mundo con la gira de conciertos One World Tour, consideraron establecerse en Londres o Nueva York, pero luego decidieron rentar por un mes en Los Ángeles para tener la experiencia en el lugar y decidieron quedarse.

Luego de tres días en las que visitaron 26 residencias, encontraron su lugar. Ambos explican por qué compraron esa casa por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016.

“Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”, explica Ricky Martin.

Por su parte Jwan Yosef explicó: "No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle".

"Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros”.

La propiedad comenzó siendo de 3 mil pies cuadrados y ya alcanza los 11 mil pies, no obstante la pareja ha querido respetar la visión original, en términos de su diseño sencillo, su claridad natural y la tranquilidad que ofrece.

El diseñador Nate Berkus se encargó de la decoración moderna, elegante y a la vez acogedora.

Recordemos que con la llegada del año nuevo, Ricky Martin compartió una fotografía familiar junto a sus hijos y su novio, publicación que causó furor en internet, sobre todo al ver cuánto han crecido sus mellizos.

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La próxima semana, el cantante mostrará su faceta actoral en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que debutará por FX el 18 de enero y donde interpreta a la pareja del fallecido diseñador italiano, el modelo Antonio D’Amico.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton