Nodal rompe el silencio sobre su relación con Belinda

El interprete explicó porque dejo de seguir a la cántate de sapito

|
(Foto/especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Así es amigos el cantante y compositor mexicano “Christian Nodal” dio una entrevista para la estación de radio “La Mejor” hablando sobre la imagen que dejo en su red social Instagram.

El cantante de música regional dijo y aseguro que "Speedy Gonzales" es su personaje favorito y que le gusta por lo ingenioso y la gran velocidad que tiene, identificándose con el.

"Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo, porque se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, ¿o de México? Yo siento que me identifica mucho por la forma en cómo ha sido mi carrera, súper veloz", comenzó diciendo Nodal.

No cabe duda que el fin de semana esta parejita dieron que de que hablar causando controversia y así colocándose en tendencia en la redes sociales; dejando a sus seguidores con el alma en un hilo haciendo creer que su relación había terminado, esto debido a que nodal dejo de seguir a su prometida la cantante de “Sapito” por Instagram.

Por lo cual Christian dio a conocer y explicó en dicha entrevista, que todo se trataba debido de su nuevo lanzamiento musical, tema que cantará a dueto con Belinda.

Belinda confirma dueto con “Nodal”

Por su parte la cantante Belinda confirma dueto con su pareja sentimental el intérprete de “Botella Tras Botella”, a través de una entrevista la cantante habla sobre su tema a dueto, está la podemos encontrar por medio de la cuenta de Instagram "@chamonic3", dejando ver que todo lo que se vivió este fin de semana se trata únicamente de una estrategia publicitaria.

 Con información de El Universal.

También te puede interesar:

¿Por qué Nodal borró a Belinda de Instagram y dejó una foto de Speedy González?

¿Se acabó el amor o es un truco? Christian Nodal ‘borra’ a Belinda de Instagram

Belinda y Christian Nodal celebran su aniversario con una romántica velada

Lo más leído

skeleton





skeleton