21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Bobby Pulido y Reily Barba artistas que festejan a Quintana Roo

Holbox y Cozumel son los escenarios donde los artistas llevarán a cabo, cada uno, sus presentaciones.

Reily Barba ofrecerá un concierto gratuito el día de hoy en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Reily Barba ofrecerá un concierto gratuito el día de hoy en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bobby Pulido y Reily Barba artistas que festejan a Quintana RooCompartir en Twiiter Bobby Pulido y Reily Barba artistas que festejan a Quintana Roo

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- diferentes grupos y artistas musicales se han presentado en los municipios del Estado para conmemorar los 40 años de Quintana Roo.

Desde mijares en Chetumal, hasta Alejandra Guzmán en Cancún, la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo y eventos culturales, los festejos por el aniversario de Quintana Roo como Estado libre y soberano continuarán durante el mes de octubre.

Conciertos el domingo 19 de octubre

Este domingo 19 de octubre le toca el turno a Holbox y a Cozumel con las presentaciones de Boby Pulido y Reyli respectivamente.

Bobby Pulido se presentará en Holbox en la playa junto al Hotel Holbox a las 18 horas en un evento que será completamente gratuito.

Cozumel se deleitará con la presentación de Reyli Barba en el Parque Andrés Quintana Roo, donde ofrecerá un concierto a las 20:30 horas, en la isla que como es sabido es uno de los lugares favoritos para vacacionar en México para el cantautor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios