21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Aunque no me inviten al Teletón, yo haré mi donativo: Lucero

La cantante mexicana participa en el nuevo reality show de Telemundo 'Yo soy el artista'. Contenta con el cambio de televisora.

La cantante tiene nuevas metas en su nuevo trabajo con Telemundo, como el lanzamiento de su próximo disco. (Milenio)
La cantante tiene nuevas metas en su nuevo trabajo con Telemundo, como el lanzamiento de su próximo disco. (Milenio)
Compartir en Facebook Aunque no me inviten al Teletón, yo haré mi donativo: LuceroCompartir en Twiiter Aunque no me inviten al Teletón, yo haré mi donativo: Lucero

Adriana Jiménez Rivera/Milenio
MÉXICO, D.F.- Bajo el sello de la cadena Telemundo, Lucero asegura que, fiel a su convicción de arriesgar para ganar, dejar Televisa fue una buena decisión que ahora la mantiene contenta, satisfecha y con el ánimo de escribir su historia.

—¿Estás a gusto de firmar con Telemundo?

—Muy bien, estoy encantada de estar en un programa (Yo soy el artista) tan padre, que me enorgullece, porque al invitarme pensaron en una artista completa. Además yo firmé por este proyecto, así que soy libre de trabajar cuando quiera y con quien quiera.

— Siempre que se toma la decisión de hacer un cambio, hay pros y contras, ¿eras consciente de que corrías el riesgo de perder?

—Yo siempre digo que el que no arriesga no gana. Siempre en un cambio hay  sorpresas pero, la verdad, en este caso no siento que haya perdido nada, soy positiva y veo las cosas buenas en todo, hasta de las cosas que no son  buenas. Saco una lección. En este caso, siento que gané mucho.

—A lo largo de tu carrera te convertiste en icono de conceptos, como el Teletón y el Grammy, ¿qué pasará con ambas tareas?

—Yo digo que el Teletón es un tema que más allá de un trabajo es un proyecto  personal, lo abracé desde hace 18 años. Si me invitan, yo estaría feliz. Aunque entiendo que las televisoras tienen sus competencias, por lo que si no me invitan, yo haré mi donativo y apoyaré con mi alma y mi corazón. 

En cuanto a lo del Grammy, es una asociación de la música, pero la premiación se transmite por una televisora (Univision), en la que no estoy ahora, además de que ellos lo toman como que me fui y la realidad es que simplemente estoy ejerciendo mi derecho de trabajar donde quiero y no quedarme en una zona de confort. 

—Este fue un año de importantes situaciones en tu vida, como las fotos en la caza de animales, ¿cómo superas esa polémica?
 

—Yo no sé si soy rara, pero no me clavo en las cosas que no son tan buenas, son ideologías por eso no hablo de esas cosas, pues nunca voy a lograr que todo el mundo este de acuerdo conmigo, así que prefiero guardar silencio, porque precisamente por ese tipo de diferencias se suscitan las guerras.

—¿Cuáles son ahora tus prioridades?

Seguir con mi carrera, realizar proyectos que para mí es como si fuera la primera vez, me emociona, me ilusiona, porque quiero seguir siempre vigente. 

También deseo disfrutar mi vida, a mis hijos, no trabajar a destajo, ni en discusiones absurdas, yo quiero trabajar, ser feliz sin meterme en complicaciones, no me pienso retirar pronto.

Y por ahora la prioridad inmediata es terminar los detalles del disco que estrenaré en noviembre, en el que canto temas pop y otros con mariachi, que algunos conocen y que los muy jóvenes no, pero que hacemos todo lo posible para que sea un disco para un público muy grande; pues la idea es seguir vigente en el mundo de la música.. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios