Trasciende que esposa de Vicente Fernández pidió desconectarlo

Familia de "El Charro de Huentitán" no ha confirmado esta versión. Último parte médico revela que don Vicente se recupera muy lentamente.

|
Trasciende que esposa de Vicente Fernández pidió que lo desconectaran. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A unos días de que Vicente Fernández cumpla dos meses hospitalizado, medios del espectáculo dieron a conocer fuertes revelaciones sobre lo que la familia, y en especial, de su esposa María del Refugio Abarca quien habría pedido que lo desconectaran. 

En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, de la periodista Flor Rubio, se reveló que “Doña Cuquita” no tendría esperanzas sobre la salud de don Vicente.

En la transmisión se dijo que una fuente en el hospital donde está internado el cantante, reveló que incluso los doctores no esperan que El Charro de Huentitán se recupere.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso". 

Incluso, el reportero Gabriel Cuevas contó que hay diferencias de opinión en la familia, pues doña Cuquita habría pedido a los médicos que desconectaran a don Vicente Fernández, situación a la que sus hijos se negaron rotundamente.

"Hay días en los que no puede ni mover los dedos (...) y de hecho me contó que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren".

Sin embargo, esta información no está confirmada por la familia, por lo que hasta el momento se consideran como trascendido.

Salud de don Vicente Fernández mejora muy lentamente

Don Vicente Fernández está hospitalizado tras una caída y otras complicaciones como el síndrome de Guillain Barré, que provoca parálisis.

Actualmente está en terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica, según el informe que proporcionan sus doctores con regularidad en la cuenta oficial del cantante.

"Su estado de salud al momento continúa siendo estable", dicta el comunicado.

"El proceso de su enfermedad requiere de una rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución terapia física y pulmonar".

Aunque los reportes son esperanzadores, también dejan claro que la estadía de Fernández se prolongará debido al lento avance que requiere su enfermedad.

"Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy pero muy lento".

(Con información de Radio Fórmula y El Universal)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Vicente Fernández manda mensaje a sus fans desde el hospital

¿Murió Vicente Fernández? El hijo de “Chente” expone la verdad

Vicente Fernández sigue estable, aunque con sonda de alimentación

Lo más leído

skeleton





skeleton