¡Una raya más al tigre! Nodal se realiza otro tatuaje en honor a Belinda

La intérprete de "Sapito" presumió el nuevo tattoo que el cantante de regional se hizo en la frente.

|
Instagram: @nodal
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Belinda mostró en redes el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en el rostro. "Utopía", nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, es la palabra que el cantante luce ahora, aunque se desconoce si la tinta es temporal o permanente.

En historias de Instagram fue donde la cantante presumió a detalle el tatuaje de su prometido, que es de color rojo y también tiene un corazón.

Hace unos días, fanáticos de Nodal se dieron cuenta de que el cantante de regional mexicano había comenzado a tatuarse la cara. Fue en la transmisión en vivo en la que habló del veto impuesto por Universal Music, donde mostró su nuevo look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 🌵💚 (@nodal)

No es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda, cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra "Beli" cerca de la oreja derecha.

Pero el tatuaje que causó controversia en redes sociales fue el que se hizo en el pecho, en donde se tatuó los ojos de la cantante de "Mi bella traición".

Captura de pantalla

Incluso la pareja fue víctima de burlas y memes, después de que Nodal fue comparado con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda, antes de que terminara su supuesto romance fugaz con la cantante.

Por su lado, Belinda, quien ha sido más discreta, también se hizo un pequeño tatuaje con las iniciales de su amando "CN".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yo solo tenía siete años: Luna Bella revela haber sido abusada por su padre

Gael García le gana a Jhonnie Walker; recibirá 40% de sus ganancias

Latin Grammy 2021: Vicente Fernández y Nodal, entre los ganadores de la gala

Cargando siguiente noticia