Video: Así mueve la cadera Mick Jagger tras su cirugía de corazón

El vocalista y líder de la banda de rock inglesa “reapareció” este miércoles en las redes sociales.

|
Mick Jagger sorprendió a sus fans con un video de él bailando con la intensidad que lo caracteriza. (Impresión de pantalla/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, EEUU.- El vocalista y líder de la banda inglesa Rolling Stones, Mick Jagger, parece estar al 100 % tras la operación de corazón a la que fue sometido el pasado 4 de abril, al menos eso ha demostrado al compartir un video en el que se muestra ejecutando un intenso baile.

Para demostrar su gran estado físico, el rockero compartió en Twitter un video en el que se muestra bailando con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas.

El clip de Mick Jagger causó furor en las redes sociales, donde sus fans elogiaron su estado físico y vitalidad a los 75 años.

La publicación, que se volvió viral en minutos, dio mucha alegría a sus millones de seguidores en la mencionada red social quienes se alegraron de verlo de gran ánimo y le enviaron miles de mensajes.

También te puede interesar: Miley Cyrus, protagonista en nueva temporada de Black Mirror

El 4 abril, Jagger fue sometido en un hospital de Nueva York  a una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca. Por la operación, la mítica banda británica debió suspender su muy esperada gira No Filters por los Estados Unidos y Canadá.

Al día siguiente, el rockero publicó en Twitter un agradecimiento y avisó que ya se encontraba en buenas condiciones. Pasó apenas una semana para que subiera una foto paseando por un parque que evidenció su pronta recuperación.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo", expresó Jagger.

El icónico grupo tenía previsto hacer en abril su gira por los Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami el 20 de abril, y la última, en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer el tour porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón. Se espera que regrese a los escenarios a mitad de año.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton