Disney negocia con Will Smith el papel del 'Genio de Aladdín'

Se espera que la película live-action dure aproximadamente seis meses.

|
Will Smith se encuentra en conversaciones con Disney para interpretar al Genio. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid, España.- "Aladdín", el clásico de Disney de 1992, es otro de los futuros proyectos de la casa de Mickey Mouse que va a tener su versión de acción real. Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) es el elegido para dirigir la película y puede que el estudio esté a punto de fichar a su primer actor para un personaje clave de la historia.

Según Deadline, Will Smith se encuentra en conversaciones con Disney para interpretar al Genio en la película, personaje al que dio vida Robin Williams en la cinta de 1992, prestándole su voz. El actor estuvo a punto de fichar por otra de las adaptaciones de acción real del estudio: Dumbo de Tim Burton, pero finalmente no se llegó a un acuerdo, informa el portal SensaCine.com.

También te puede interesar: Entérate: La Princesa Leia sí aparecerá en 'Star Wars: Episodio IX'

Las negociaciones se encuentran en sus primeras etapas y teniendo en cuenta que se espera que el rodaje dure unos seis meses -comenzando en Reino Unido en julio y finalizando en 2018-, otros proyectos de Smith podrían interponerse en el camino del intérprete para hacerse con el papel.

John August (Big Fish) escribió el guión de la versión de acción real basado en el clásico de animación de 1992, que sigue la historia de Aladdín y la princesa Jasmine, después de que el protagonista encuentre una lámpara mágica que al frotarla libera al genio que habita en su interior concediéndole tres deseos a su nuevo dueño.

Antes que Aladdín, ha llegado a las salas de cine la versión de acción real de "La bella y la bestia". La película, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se ha convertido en todo un éxito recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton