YosStop: Manda emotiva carta agradeciendo a su novio por estar a su lado

La influencer envió un regalo y una emotiva carta a su novio Gerardo Gómez agradeciendo el apoyo en este duro momento.

|
(Foto/ @justyoss Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El novio de La influencer Yoseline Hoffman, conocida en YouTube como YosStop, a través de la cuenta de Instagram de la joven, compartió una dedicatoria que Yoss le entrego junto con un regalo esto durante una visita al penal de Santa Martha Acatitla donde se encuentra la influencer.

En dicho mensaje la joven agradece a su novio por estar con ella en este duro momento, la joven está por cumplir 3 meses desde su detención y recluida en el penal, por lo que en su caso un juez de control dio una prórroga de dos meses de plazo para poder presentar evidencia complementaria para comprobar su posible inocencia, en el mes de noviembre se presentara su audiencia donde definirán su situación legal.

Gerardo a través de una fotografía presento el regalo que la YouTuber le realizo dentro de la cárcel la cual es una bote hecho de rafia, en el cual Gerardo está sujetando una guitarra y acompañado de su regalo donde la joven en un parte emotiva de la carta le agradece todo.

“Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también. Demasiada carga para una persona que sin obligación lo hace de corazón”, Escribió la influencer.

Igual comento con su sentido del humor algo irónico.

“Saben que desde aquí no puedo hacer mucho, un bote en el bote, pero un bote lleno de amor y música, un pequeño detalle para poder agradecer no solamente con palabras”, dijo la YouTuber.

“Hoy te agradezco públicamente mi amor por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por amarme sobre todas las cosas y luchar por mí” dijo la joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

¡Se quedará más tiempo en prisión! Aumentan plazo de investigación en el caso YosStop

YosStop revela que la cárcel la ha vuelto más vulnerable

YosStop: Foto predijo que estaría en la cárcel

Lo más leído

skeleton





skeleton