Empleo Temporal beneficia a 45 familias en Felipe Carrillo Puerto

El programa inició el pasado 15 de diciembre y concluyó este 15 de enero.

|
Programa de Empleo Temporal. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con éxito concluye el Programa de Empleo Temporal que implementó el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que preside Mary Hernández, señaló el comunicado.

El programa inició el pasado 15 de diciembre, concluyó este 15 de enero y permitió beneficiar a 45 familias carrilloportenses, precisó la primera edil Mary Hernández, 

El ayuntamiento, dijo la alcaldesa, reordenará sus finanzas y en un futuro cercano tiene planeado reabrir este programa que ha contribuido por un lado, a mejorar la economía familiar y por otro lado ha permitido tener una ciudad más limpia y con mejor imagen urbana.

“Es la primera vez en la historia de una administración pública municipal que se da este programa y que afortunadamente hemos logrado también platicar de manera directa con cada uno de los que colaboraron, hombres y mujeres, en estos 30 días de trabajo. Están muy contentos porque logramos que en esta época obtuvieran un recurso que es muy necesario, porque sabemos que la pandemia ha dejado una crisis económica” .

Este programa se suma a otras acciones que la administración ha ejercido en diferentes rubros del quehacer institucional en cumplimiento con sus obligaciones y en beneficio de los carrilloportenses.

En próximas fechas, adelantó la alcaldesa, rendirá un informe de labores de los primeros 100 días de gobierno municipal, y apuntó que los resultados que hasta hoy se tienen son significativos para la comunidad.

También te puede interesar:

Desaparición de Empleo Temporal deja sin sustento económico a miles de beneficiarios

¿Buscas trabajo? Toma nota de la próxima feria del empleo en Cancún

Quintana Roo recupera la creación de empleos formales

Lo más leído

skeleton





skeleton