¿Antivacunas? Gemelos franceses mueren por Covid con seis días de diferencia

Un profesor cercano y amigo de los gemelos manifestó que no estaban vacunados contra el Covid.

|
[Foto: Instagram- bogdanoff]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gemelos franceses Grichka e Igor Bogdanoff murieron tras contraer Covid-19 con seis días de diferencia, estos eran reconocidos por el mundo del espectáculo en su país, por su programa televisivo de ciencia ficción.

Los hermanos fueron hospitalizados el pasado 15 de diciembre, el primer gemelo que falleció fu Grichka, el 28 de del mismo mes a los 72 años de edad, luego de estar varios días en coma. 

Más tarde con el deceso de Igor, el abogado de los gemelos confirmó que sus muertes fueron a causa del coronavirus. 

Según la información de los medios, los familiares no han rendido ninguna declaración, pero se rumoraba que ninguno se encontraba vacunado contra el coronavirus.

De acuerdo con BFM TV, los gemelos no eran antivacunas, pero consideraban que estaban en una buena forma física y que no eran parte del grupo que debía vacunarse.

Según El Heraldo, un profesor cercano y amigo de los gemelos manifestó que los Bondganoff, no estaban vacunados contra el Covid y que creían que la inmunización era más peligrosa que el virus.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

EEUU: Cardenal antivacunas es hospitalizado con COVID

Senadora del PAN: 'Gatell miente, no soy antivacunas; soy antivacunas patito y gansito'

¿Vuelven los antivacunas? Confirman casos de sarampión en la Ciudad de México

Lo más leído

);-->
skeleton





skeleton