Le arrancan el corazón a pedófilo dentro de la cárcel por otros reos

El hombre estaba encarcelado por violar a su hijastra de cinco años.

|
(Foto/ Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un Recluso de 30  años de edad que cumplía una condena por el delito de pedofilia fue brutalmente asesinado dentro de la cárcel el pasado 18 de agosto, esto lo informaron las autoridades penitenciarias Estatal de Cruzeiro de Oeste (PECO), en Brasil.

El sujeto fue encontrado en su celda por los guardias de seguridad, los cuales comentaron que presenciaron una terrorífica escena del crimen, donde el sujeto se veía como había sido mutilado y con el corazón extirpado pero lo peor cuentan los oficiales que al sujeto le cortaron el miembro el cual se lo dejaron dentro de la boca.

Según el reporte oficial, el sujeto de nombre Alex Sandro de Souze Mota, estaba cumpliendo una condena de 23 años por abuso sexual en contra de una menor de apenas 5 años que es hija de su expareja sentimental.

Se informa a través de Massa News, que el asesinato de dicho hombre estarían implicados al menos 3 presos los cuales aseguran que son compañeros de celda del ahora occiso.

“En la celda del PECO, uno de los reclusos dio el primer golpe contra el cuello de la víctima, provocó una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima", dijo Izaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación.

Asesino siniestro

El agente encargado de la investigación reveló que el autor de siniestro asesinato confesó que “oyó una voz que le decía como debía proceder y por dónde cortar”.

El brutal asesinato ocurrió este mes de agosto, por lo que en las indagatorias los agentes prescribieron que el asesino no habría participado solo, por lo que confirman que dos reos más participaron en el ataque contra del “pedófilo”.

Se informa que los asesinos rápidamente limpiaron toda la celda para evitar dejar evidencia de su participación, por su parte el asesino de “Mota” confirmó y se adjudicó la responsabilidad de ser el autor intelectual para privar de la vida a su compañero.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Encuentran a un joven desaparecido desde hace dos años dentro del armario de un presunto pedófilo

La App que avisa a los papás si sus hijos son contactados por pedófilos

Queda en libertad, pedófilo detenido en Chihuahua

Lo más leído

skeleton





skeleton