Conoce la historia de “Tomiii 11”, un niño con cáncer que quiere ser youtuber

Con el objetivo de “Tomiii 11” cumpla su sueño, varias comunidades de Facebook se han unido a la causa.

|
Portada: Captura de pantalla del canal de Tomiii 11 y Meme arsenal, respectivamente.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el transcurso del día una gran cantidad de páginas y grupos en Facebook empezaron a compartir el canal de un niño llamado Tomás, quien sueña con ser un reconocido youtuber, pero se ve afectado por un tumor cerebral.

Varias comunidades como Gamer de Nacimiento, Halo Memes, The Last Geek y Filosoraptor, entre otros, comenzaron a unirse bajo la misma petición, hacer que “Tomiii 11”, como se llama su canal de YouTube, aumente de suscriptores y con ello cumplir el sueño de Tomás de obtener la ansiada placa de reconocimiento.

Este miércoles 7 de abril, la página XXStapleXx compartió el caso en distintos grupos de Facebook en Latinoamérica, contando la situación por la que pasa Tomás, quien tiene solo 8 años y radica en Chile.

Imagen: Captura de pantalla de XXStapleXx.

 

Los detalles concretos sobre la vida de Tomiii 11 no son del todo claros, pero Tomás ha dicho que es amante de los videojuegos y que le gusta jugar MineCraft, así lo ha dado a conocer en uno de sus videos donde compartió el unboxing de un teclado para una sola mano, ya que perdió la movilidad, así como el funcionamiento de uno de sus ojos a causa del cáncer que padece.

A pesar de que inició su canal con más o menos 25 suscriptores hace una semana, Tomiii 11 ha logrado obtener la Placa de Plata y mucho más en cuestión de horas, ya que superó el millón de seguidores este miércoles, por lo que ha alcanzado a obtener al ansiada Placa de Oro.

Este reconocimiento está bañado en oro y se otorga a todos los canales que han llegado a la fabulosa cantidad de un millón de seguidores. Ambas placas deberían ser entregadas próximamente a Tomás.

Canales impostores

Lamentablemente, algunos aprovechados al ver que la petición se estaba haciendo viral, comenzaron a crear canales falsos para conseguir suscriptores y generar ganancias con la imagen del niño.

“Me explicaron que hay gente mala que quiere estafarlos a ustedes, sí a ti y no quiero que pase esom por favor, así que no les estén depositando su dinero o algo a alguien, porque ustedes son importantes para mí, yo solo hago los videos por diversión. Bueno, gracias, quería aclarar eso, los quiero mucho”, explica Tomás en uno de sus videos de YouTube.

Si quieres apoyar a Tomiii 11, puedes hacerlo desde este enlace, el cual te lleva al canal oficial.

 (Con información de Tierra Gamer y RPP)

También te puede interesar:

 AMLO vs Loret de Mola, desata ola de memes en redes sociales

 VIDEO: Candidato arranca campaña en un ataúd y lo comparan con el Undertaker

 Video: Mujer mata tiburones por deporte; asegura que está salvando a los peces

Lo más leído

skeleton





skeleton