Critican a presentador de ABC: narcisismo en incendios de Los Ángeles
David Muir fue ‘funado’ por usar pinzas en su chamarra, con tal de verse delgado en una transmisión.
Hace unos días, el presentador David Muir de la cadena de noticias ABC fue criticado en redes sociales por un acto que muchos consideraron narcisista, en plena cobertura de la devastación de Los Ángeles, California.
Fue el miércoles 08 de enero que mientras explicaba el avance de los incendios forestales en la sección ‘World News Tonight’, Muir exhibió accidentalmente al voltearse que en la parte trasera de su chaqueta de bombero tenía puestas unas pinzas.
Por consecuencia, su figura se veía más delgada, detonando la polémica en redes sociales, donde decenas de usuarios y personas que estaban viendo la transmisión lo consideraron demasiado ‘narcisista’.
Una de las críticas de Muir, fue la periodista y comentarista estadounidense Megyn Kelly, quien en su podcast ‘The Megyn Kelly Show’, señaló que:
“Lo que se ve en el primer plano cuando se gira para hacer referencia a la escena detrás de él y nos muestra su espalda, que claramente no esperaba que saliera en cámara, son sus pinzas para la ropa, tirando de su chaqueta hacia adentro, ajustándola... para que su cintura se vea más esbelta en la cámara. La abyecta vanidad de este hombre”.
Con gran severidad, Kelly declaró que disfrazarse como un bombero en un momento tan lamentable y aterrador en la historia de Los Ángeles, no fue considerado, agregando que es algo que sólo harían los niños.
“No es momento de disfrazarse. Eso es algo que hacían mis hijos pequeños cuando aún tenían menos de 10 años… no en las noticias cuando la gente está muriendo ¿Qué estás haciendo?”.
También añadió que Muir no era más que alguien que sólo se preocupaba por su apariencia frente a la cámara.
"Sí, es un actor que se preocupa por su propia vanidad y belleza ante la cámara. Dios no permita que pienses que David Muir puede ser un poco cuadrado de cintura".
En la transmisión del jueves 09 de enero por la noche, David Muir volvió al aire, sólo que esta vez con un ligero pero significativo cambio que fue notado por miles de personas: apareció sin sus pinzas.
Con información de New York Post