Detienen a TikToker por el asesinato de su exesposa

Medios informan que Abulaban instaló un dispositivo en la tablet de su hija de 5 años, para espiar a su exesposa.

|
[Foto: facebook- @JinnKid]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ali Abulaban, fue detenido por ser el presunto responsable de haber asesinado a tiros a su exesposa y a su acompañante en un departamento de San Diego, California, Estados Unidos.

El Tik Toker de 29 años de edad, quien se hace llamar @Jinnkid, está acusado de asesinar con un arma de fuego a su esposa Ana Abulaban, de 28 años, y a quien la acompañaba en ese momento Rayburn Cadenas Barron, de 29 años.

De acuerdo con medios estadounidenses Abulaban instaló un dispositivo en la tablet de su hija de 5 años, para espiar a su exesposa. Según investigadores, el influencer irrumpió en el departamento de Ana y mató a ambos a tiros.

La policía de San Diego respondió a los informes de un tiroteo alrededor de las 15:10 horas del jueves en el edificio. Allí, los agentes encontraron a dos personas con aparentes heridas de bala en la parte superior del cuerpo en la sala del departamento.

Poco tiempo después del tiroteo, los oficiales localizaron a Ali Abulaban viajando en un vehículo con su hija de 5 años en la carretera, donde fue detenido sin incidentes y luego arrestado y acusado de los asesinatos de su esposa y Barron, dijo la policía.

Abulaban se declaró inocente de dos cargos de asesinato y alegaciones de múltiples asesinatos en circunstancias especiales. La jueza Kimberlee Lagotta ordenó que Abulaban fuera encarcelado sin derecho a fianza, diciendo que es un riesgo de fuga y probablemente un peligro para la sociedad. También emitió una orden de protección que le prohíbe contactar a su hija.

Si es declarado culpable, Abulaban enfrenta cadena perpetua sin libertad condicional, aunque el fiscal del distrito podría presionar por la pena de muerte.

Abulaban tiene 942 mil seguidores y más de 12 millones de me gusta en TikTok, donde es famoso por sus parodias de comedia e impresiones del personaje Tony Montana de la película "Scarface".

@jinnkid Scarface meets The Godfather #godfather #michaelcorleone #scarface #tonymontana ♬ original sound - JinnKid

También te puede interesar: 

Piden cancelar en redes sociales a JK Rowling por planteamiento de su nuevo libro

Video: Abogado llora al escuchar cómo su cliente asesinó a un bebé

Asesino fingió por 12 años ser mudo para evitar la justicia

Lo más leído

skeleton





skeleton