Hombre amarra a perritos en defensa de auto y los arrastra por varios metros

La Asociación Protectora de Animales y Adopciones A.C, rescató a los perros y los mantiene en resguardo.

|
Imagen: Captura de video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Integrantes de colectivos de protectores de animales exigieron que se castigue a la persona que amarró a dos perritos en la defensa de auto, acto que fue grabado en una zona del oriente de la Ciudad de los Mochis.

En el video se puede ver como los dos perros son arrastrados por un carro blanco, pese a los intentos de estos por liberarse.

La Asociación Protectora de Animales y Adopciones A.C, del municipio de Ahome, rescató a los perros y los mantiene en resguardo, así como identificó al responsable, un velador de una obra de dicho sector, pero no aportó su nombre.

De acuerdo con información dada a conocer, fueron los vecinos de la zona oriente de la ciudad de los Mochis, que captaron el suceso y lo subieron a redes sociales

Los activistas de la defensa de los derechos de los animales, exhortaron a los diputados locales desempolvar la iniciativa de Ley de Protección de Animales que fue vetada en el anterior sexenio por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Además, pidieron a las autoridades municipales de Ahome, diseñar un programa específico de protección a toda clases de animales, con personal capacitado para que no se repitan este tipo de actos.

También te puede interesar:

 Elementos de Protección Federal golpean a paciente y a su padre en un IMSS

 I’ll be back: Ricardo Salinas Pliego responde tras bloqueo en Twitter

 Pipa de gas LP atropella a perrito que se atravesó en su camino

Lo más leído

skeleton





skeleton