Hombre internado por COVID-19 se casa en el hospital

La boda se realizó cuando el sujeto superó el COVID, sin embargo, aún seguía hospitalizado.

|
En esta foto proporcionada por el Hospital Metodista Jennie Edmundson, el paciente de COVID-19 en recuperación, Jonathan Johnson, se casó con su prometida, Mariah, el 14 de octubre de 2021, en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Metodista Jennie Edmundson en Council Bluffs, Iowa. (Sistema de Salud Metodista vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

COUNCIL BLUFFS, Iowa (AP) - Jonathan Johnson pasó semanas en un ventilador luchando contra el COVID-19, luego decidió casarse en el hospital.

El hombre de 28 años sorprendió a su prometida con la ayuda del personal del hospital y organizó una boda el mes pasado en la unidad de cuidados intensivos del hospital en Council Bluffs, casándose con Mariah Copeland de 28 años desde su cama, la Informó Omaha World-Herald.

"No quería arrepentirme", dijo Johnson el martes. "Después de desconectar el ventilador, ves muchas cosas de manera diferente en la vida".

Johnson fue diagnosticado con COVID-19 en septiembre. Se puso en cuarentena en el dormitorio de la pareja lejos de Copeland y su hijo de 2 años.

Copeland también dio positivo, pero fue Johnson quien empeoró. Aterrizó en el Hospital Metodista Jennie Edmundson y estuvo conectado a un ventilador durante más de tres semanas.

Tan pronto como Johnson salió del ventilador, decidió que era el momento adecuado para la boda.

“Ves mucha tristeza y, a veces, el final no siempre es lo que queríamos”, dijo la enfermera Jenna Harvey. “Con Jonathan, esto nos dio esperanza y nos hace seguir adelante. ... Es algo que ambos se merecen ".

La familia, los amigos y un oficiante se unieron y persuadieron a Copeland para que se peinara y maquillara y se dirigiera al hospital para una visita el 14 de octubre. Cuando llegó a la habitación de Johnson, donde ya no estaba aislado ni contagioso, él le dijo que estaba allí para una boda.

“No pensé que eso iba a suceder tan pronto”, dijo. "Estoy tan feliz de que lo haya hecho, así que puedo pasar mi eternidad con el hombre que amo".

El papeleo legal enumera la fecha de la boda como el 22 de octubre, el día en que Johnson fue liberado. Está mejorando en casa y todavía usa oxígeno. La pareja espera tener otra ceremonia después de que se recupere por completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Registro de “Meta” podría costarle a Zuckerberg 20 millones de dólares

Cocodrilo sale del drenaje y sorprende a niños que regresaban de la escuela

¡Los Simpson lo hacen de nuevo! hace 10 años predijeron el “metaverso”

Lo más leído

skeleton





skeleton