Horóscopo diario: lunes 22 de febrero de 2021

El horóscopo de hoy ha llegado y con él, las predicciones para continuar una semana más del segundo mes del 2021.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud, para este lunes 22 de febrero de 2021.

Horóscopo Aries

Podrías ser muy intolerante con alguien que ha descuidado su labor. No te conviene discutir, mide tus palabras. En lo sentimental, acércate a esa persona y aclara los malos entendidos.

Horóscopo Tauro

Alguien que se comprometió a apoyarte ahora muestra ambigüedad y evasión; descarta todo aquello que no resulta beneficioso. En el amor, supera el orgullo y podrás resolver tus problemas.

Horóscopo Géminis

Podrías cortar de manera radical una alianza laboral que aún necesitas, no extremes tus medidas. En lo personal, aún sientes algo muy intenso por alguien con quien te has distanciado.

Horóscopo Cáncer

Encontrarás las herramientas con las que podrás resolver esos problemas que habían retrasado tu labor. En lo sentimental, esa persona se acercará y demostrará con hechos sus sentimientos.

Horóscopo Leo

El retraso de un dinero no te permite resolver ese tema económico tan importante, no desesperes, hoy llegarán las soluciones. En el amor, cuidado con la intensidad y tus impulsos emocionales.

Horóscopo Virgo

Una persona de aparente inexperiencia te brindará la solución a ese problema que tanto te está costando resolver. En el amor, la otra parte aún no está dispuesta a conciliar, debes esperar. 

Horóscopo Libra

No tienes todas las herramientas para poner en marcha ese proyecto; espera y sigue trabajando en las estrategias. En lo sentimental, no evadas ese problema y enfrenta a esa persona.

Horóscopo Escorpio

Podrías tomar a la ligera asuntos que requieren observación y análisis, cuidado con las consecuencias. Conversarás con alguien de gran madurez, sus palabras te aportarán armonía y tranquilidad.

Horóscopo Sagitario

Ganarte la aprobación de superiores está generándote enemigos a tu alrededor, sé prudente y nada malo pasará. En el amor, no seas indiferente a las atenciones que te brinda esa persona.

Horóscopo Capricornio

Muchas personas saben del mal momento que estás pasando, hoy recibirás consejos y apoyo importante. En lo sentimental, la obstinación te generaría conflictos, puedes evitarlo.

Horóscopo Acuario

Luego de un período de incertidumbre, llegan las soluciones a ese problema familiar que tanto te había preocupado. En lo personal, cuida tus comentarios, podrías herir a un ser querido.

Horóscopo Piscis

Ese problema que estás enfrentando se asemeja a una situación pasada que supiste enfrentar, básate en tu experiencia y todo lo resolverás. En el amor, no permitas que esa persona se aleje.

También te puede interesar:

 Horóscopo diario: domingo 21 de febrero de 2021

 Joven asegura que una ráfaga de viento la embarazó; una hora después da a luz

 En carretilla, así llegó abuelita de 100 años a recibir la vacuna contra el COVID

Lo más leído

skeleton





skeleton