Influencer gana hasta un millón de pesos por vender sus gases
La mujer comenta que este producto lo obtiene con mucha paciencia y lleva una dieta a base de proteínas, yogur, huevos y licuados.
La influencer, Stephanie Matto en días pasados se ha convertido en el centro de atención por sus seguidores y clientes, al decidir emprender y ofrecer una experiencia demasiado extraña, esta chica vende sus gases enfrascados.
A través de su cuenta de Instagram, Matto reveló que en tan solo una semana llegó a vender 50 mil dólares, equivalente a un millón 62 mil pesos mexicanos por vender sus flatulencias en frascos de vidrio.
Ver esta publicación en Instagram
La mujer comenta que este producto lo obtiene con mucha paciencia y lleva una dieta a base de proteínas, yogur, huevos y licuados.
@stepankamatto Don’t hate the player! Hate the game! #90dayfiance #90daysinglelife #ASOSChaoticToCalm #VansCheckerboardDay ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依
“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados”, aseguró la ‘influencer’ sobre algunos pedidos previos que le dieron la idea de revolucionar el mercado de las ventas en línea. “Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente”, reveló Stephanie Matto.
@stepankamatto Thank you to my repeat customers 🥰 taking orders again soon! ##cashapp13plus ##MyBrawlSuper
♬ original sound - Joe Exotic 🐯
Ver esta publicación en Instagram
Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh
También te puede interesar:
También te puede interesar:
¡Eso es tener suerte! Hombre gana la lotería el mismo día que abrió un negocio
Extranjero escupe a empleado de supermercado tras pedirle que use el cubrebocas
Video: “gato ninja” se roba el pescado de un negocio y el vendedor no se da cuenta